sábado, 6 de octubre de 2012

uTraffic, un sistema de análisis de tráfico en la red de Huawei


Huawei, anunció el lanzamiento de uTraffic, un sistema para análisis de tráfico en la red, éste nuevo sistema está basado en la plataforma de administración del desempeño de Huawei que es reconocida a nivel mundial, uTraffic permite a los operadores analizar el tráfico de la red y sus flujos con la finalidad de monitorear la calidad de los “tubos” en la red.

viernes, 5 de octubre de 2012

Microsoft tiene planeado producir su propio teléfono celular (Smartphone) con Windows Phone


Sitios como The Verge afirman que Microsoft no piensa lanzar un Smartphone bajo su marca, sin embargo esta posibilidad aun no queda descartada por completo, cabe mencionar que por ahora o por decirlo a si, lo que resta de este año no. Todo indica que este seria un plan a futuro, seguramente para el siguiente año. Sigue leyendo para conocer por que Microsoft si podría estar pensando en lanzar un Windows Phone bajo propia marca.

Aplicación: Descarga Manga-Camera para iOS (iPhone) [Análisis]


Para los fanáticos de los mangas poseedores de algún iDivice les presento la reseña de esta aplicación llamada  Manga-Camera, su función es simple, dar a nuestras fotos un estilo manga, su interfaz es muy sencilla pero a la vez intuitiva, al abrir la aplicación automáticamente nos aparece la opción para tomar fotografía.

Alternativas a Whatsapp: iOS (iPhone), Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry


WhatsApp, es una aplicación que se popularizo en los últimos años, debido a que en cierto modo esta herramientas podía sustituir la función de SMS´s por mensajes de texto a travez de Internet, después evoluciono y poco a poco integro más funciones hasta llegar a ser como conocemos WhatsApp hasta el día de hoy. El servicio de esta App, no es malo, pero a veces llega a fallar por lapsos largos de tiempo, como el caso de ayer. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar aplicaciones que pudieran sustituir WhatsApp, en caso de que volviéramos a sufrir otra baja, a si no dejaran de estar comunicados con sus familiares y amigos. A continuación le dejamos algunas alternativas a WhatsApp.

jueves, 4 de octubre de 2012

¿Por que no se puede descargar Carbon desde el Windows Phone Marketplace?


Carbon. en su versión para Windows Phone, es una de las aplicaciones que más voy a extrañar, sobre todo por que era mi cliente favorito de Twitter para este sistema operativo. Tenia funciones muy buenas y una interface muy diferente a la aplicación oficial, ademas de poder leer, ver videos e imágenes en el mismo timeline, sin necesidad de acceder a los twittstodo un plus, en fin a continuación podrán encontrar la repuesta a la pregunta que lleva por titulo este post.

Sony introduce el servicio de PlayStation Mobile


Sony lanzó el servicio de "PlayStation Mobile", el cual le da acceso a los usuarios de diversos dispositivos "certificados por PlayStation" de Sony a juegos descargables (incluyendo tabletas, celulares Xperia y el PS Vita).

Facebook sobre pasa el billón de usuarios activos mensuales a nivel mundial [Video]


El día de hoy el CEO de Facebook Mark Zuckerberg dio a conocer la impresionante cifra que a alcanzado su red social, podemos decirles que hoy es inmensamente más grande en comparación con los días que vio su nacimiento en el dormitorio de Mark dentro de la Universidad de Harvard hace ocho años, actualmente supera el billón de usuarios activos mensualmente.

Microsoft compra los dominios de Halo 7, 8 y 9


Recientemente, Microsoft compró ciertos dominios de MarkMonitor y DomainTools, incluyendo unos con el nombre "Halo 7", "Halo 8" y "Halo 9", esto sugiere que planean liberar otra trilogía, ya que con Halo 4 se empieza una nueva trilogía conocida como " The Reclaimer Trilogy", que también incluirá Halo 5 y 6.

Valve ofrecerá Software y Aplicaciones por medio de Steam


Valve acaba de introducir en sus servicios, ademas de la venta de videojuegos, la descarga y administración de software de productividad en su servicio en linea Steam.

Gearbox no planea secuela para Borderlands 2 por el momento


Después de enterarse de los comentarios del escritor de Borderlands 2, Anthony Burch, sobre una secuela estaba en desarrollo, el co-fundador de Gearbox Software, Randy Pitchford respondió que solo eran rumores, ya que planean enfocarse en contenido descargable para Borderlands 2 antes de anunciar planes futuros para la franquicia, sigan leyendo para más detalles.

miércoles, 3 de octubre de 2012

HTC One X, disponible en Telcel y Iusacell, conoce sus características y precio [Video]


HTC One X, un smartphone poderoso, el cual viene a competir con el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5, por su características, lo mejor de todo es que aquí en México ya esta disponible con dos de las compañías telefononicas celulares más grandes, me refiero a Telcel y Iusacell, el HTC One X ya esta en México.

Falla de Seguridad en Google Play Store


Desde el cambio de nombre de Market a Google Play (La tienda de aplicaciones y contenido de Google para terminales con Android) ya era posible optar por ingresar una clave PIN para impedir que cualquier persona pudiera comprar a diestra y siniestra aplicaciones en nuestro teléfono y tener que sufrir con algún cargo en nuestra tarjeta de crédito. pero un miembro de la comunidad de XDA-Developer conocido como "zanderman112" ha encontrado un gran fallo de seguridad en esta clave y esto.

¿Para que sirve reCAPTCHA?

Todos conocemos a reCAPTCHA esa serie de palabras que nos obligan a escribir antes de registrarnos en un sitio web o para descargar algún tipo de archivo X en servidores.

¿Para que sirve reCAPTCHA? El reCAPTCHA es un servicio de seguridad adquirido por Google el cual permite que los sistemas comprueben que en verdad eres un humano y no uno de los tantos BootSpam  que existen en la red.

martes, 2 de octubre de 2012

Windows Phone 7.8 y 8 podrian tener la opción de compartir aplicaciones muy pronto



Windows Phone 7.8 es una plataforma que apenas esta siendo introducida en algunos dispositivos actuales, sin embargo, hace poco se acaba de dar a conocer un descubrimiento, me refiero a la posibilidad de compartir aplicaciones, sin embargo aun no esta activa esta opción para quienes ya cuentan con la ultima versión de Windows Phone.

Cerberus, la aplicación que te ayuda a recuperar o encontrar tu Android, robado, perdido o extraviado


Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio ($54 Pesos Mexicanos) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.

Nuevo tráiler Interactivo de XCOM: Enemy Unknown


XCOM: Enemy Unknown es una "secuela espiritual" del Original XCOM, un juego de estrategia por turnos de una agencia gubernamental contra aliens y demás peligros para la tierra. El encargado de publicarlo es 2K Games, y este fin de semana, presento un trailer interactivo con una misión introductora de entrenamiento para que podamos ver el gameplay en acción, el cual, por cierto, es genial.

Sony confirma lista de nombres y personajes para PlayStation All-Stars


Sony acaba de anunciar la alineación final para su Brawler "PlayStation All-Stars", esta ya es definitiva, según anunció Sid Shuman, Especialista en Social Media del Blog Oficial de PlayStation.

lunes, 1 de octubre de 2012

Resident Evil 6, ya esta a la venta días antes de la fecha de salida oficial en Australia


Parece ser que los Australianos ya pueden disfrutar de este juego legalmente, ya que EB Games (La rama australiana de GameStop) ha puesto a la venta Resident Evil 6 a escasos días de su fecha de salida oficial, a nivel mundial.

Canon EOS M, ya esta en México conoce sus características y precio


Canon Mexicana presento oficialmente en México hace un par de días su nueva cámara fotográfica EOS M, junto a una nueva serie de lentes  EF-M-series desarrollados especialmente para esta nueva cámara fotográfica compacta y de lentes intercambiables, tan solo necesita un adaptador especial para poder ser compatible con toda la gama de lentes profesionales Canon que existe actualmente en el mercado a e este evento asistió la Actriz Méxiana Ana Layevska. La nueva Canon M ya esta disponible en México a partir de este mes de Octubre.

Mercedes Benz SLS AMG E-Cell, automovil eléctrico listo para producción


Como tal vez ustedes saben el Mercedes Benz SLS AMG E-Cell, se presentó hace casi un año en una tonalidad casi amarillo flourecente, sin embargo en esta ocasión tubo su aparición estelar en el Salón del Automóvil en París, donde se hizo el anuncio en el que este super auto eléctrico sera llevado a producción y a si ser vendido a las masas, aproximadamente en Junio del siguiente año.

Flurry, aplicación - cliente de Twitter para iPhone


En la AppStore hoy en día ya casi no encontramos clientes para Twitter en iOS que sean dignos de destacar, sin embargo Flurry es una excepción, aunque es muy simple, se ve que va por muy buen camino. Sigan leyendo y conozcan un poco más de esta aplicación para iPhone.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Descarga Camera+ App para iPad [Análisis]


Esta vez vengo con un review de Camera+, que creo es la mejor aplicación para tomar fotografías desde el iPhone, pero de esta vez escribiré sobre la versión para iPad que acaba de salir hace unos cuantos días.

Teléfono celular económico vs. iPhone [Humor]


¿Y por que no? Usar un teléfono económico o barato tiene sus ventajas, por ejemplo, les dura hasta una semana la batería, aguantan un uso rudo (Chuck-Test). Tienen un bajo precio, si nos lo roban es más sencillo adquirir otro. ¿Tu que piensas? ¿Sera necesario un iPhone 5 en tu vida?