martes, 2 de octubre de 2012

Cerberus, la aplicación que te ayuda a recuperar o encontrar tu Android, robado, perdido o extraviado


Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio ($54 Pesos Mexicanos) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.

Cerberus te ayuda a recuperar tu dispositivo Android perdido, robado o extraviado.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:

  • Vía control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
  • Vía control remoto a través de de mensajes de textos SMS
  • SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada.
  • El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
  • Localizar y rastrear su dispositivo
  • Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
  • Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
  • Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
  • Bloquear el dispositivo con un código
  • Grabar audio desde el micrófono
  • Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
  • Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado 


Impresiones: Ceberus App para Android
Después de probar mi primer Smarthphone con Android el cual fue un HTC Desire Z, me preocupó el hecho de que en algún momento me lo robaron o simplemente lo perdiera, a si que me di la tarea de buscar alguna aplicación que tuviera la función misma del iPhone "Find my iPhone", por la suerte me tope con esta aplicación que me dejo probarla unos días creando una cuenta de usuario y registrando mi SIM.

Despues de usarla durante 5 días me anime a comprarla y vaya sorpresa al ver el precio a pagar, que es de  tan solo $54 pesos en la cual puedo agregar otros 4 dispositivos mas, es una de las opciones mas económicas y mejores que puedas encontrar, en lo personal se las recomiendo ampliamente.

En su versión web, tendrás acceso para poder eliminar dispositivos de tu lista, probar la aplicación, ya que el  dispositivo puede mandar fotografías a tu correo, mandar el monitoreo de las actividades recientes de smartphone o mandando un comando para bloquear, enviar un mensaje, punto de localización de tu dispositivo, Cerberus en verdad vale la pena, es lo primero que llego a instalar al tener en mis manos un Smartphone con Android (Solo compatible con android 2.3.3 en adelante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario