miércoles, 3 de octubre de 2012

HTC One X, disponible en Telcel y Iusacell, conoce sus características y precio [Video]


HTC One X, un smartphone poderoso, el cual viene a competir con el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5, por su características, lo mejor de todo es que aquí en México ya esta disponible con dos de las compañías telefononicas celulares más grandes, me refiero a Telcel y Iusacell, el HTC One X ya esta en México.

Características principales del HTC One X
El HTC One X, cuenta con una pantalla de alta resolución Super LCD2 de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, procesador quad-core a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles, chipset de Nvidia que se caracteriza por contar con cuatro núcleos en el procesador, más uno de apoyo, en lo que Nvidia denomina como como 4-PLUS-1, soporte NFC y cuenta con dimensione de  134.36 × 69.9 x 8.9 milímetros, con un peso de 130 gramos. La batería es de 1.800mAh.

Algo que hay que destacar de este teléfono  es su diseño que sin lugar a duda es limpio y con lineas fluidas, es por esto que se decidio hacer inaccesible el paso a la batería, aun que también desaparece la ranura para tarjetas MicroSD y no quiero olvidar decirles que usa MicroSIM.

HTC diseño el One X de tal manara que al tacto se sintiera más suave, menos metálico. Para su producción en masa se utilizo una nueva técnica de microperforación de policarbonato, y ha eliminado elementos metálicos.


Precio y disponibilidad en México con Iusacell y Telcel
Precio en Telcel como Amigo Kit a $10,779 en varios colores, como blanco o gris. Con Iusacell estará a la venta en prepago a $12,799 pesos.


6 comentarios:

  1. Me gusto, la tuve por un mes antes de regresar a iOs por que no muchos juegos son compatible con Nvidia Tegra 3, solo por eso me regrese y por el consumo elevado de ram a pesar que cuenta con 1Gb de ram solo te deja libre a lo mucho 350 Mb con alguna rom optimizada 

    ResponderEliminar
  2. No se decirte, probablemente si, pero probablemente no, por que no fuimos contactados para algún tipo de evento de presentación.

    ResponderEliminar
  3. ya esta disponibe en telcel xq fui y me dijeron que no esta disponible todavia

    ResponderEliminar
  4. si hoy fui a telcel y aun no tienen fecha de llegada del equipo!!! no saben en q fecha estara disponible '?? me urge

    ResponderEliminar
  5. Esta mas barato en telcel condesa, liberado en 8,000.00

    ResponderEliminar