miércoles, 7 de noviembre de 2012

Es presentada en México la nueva red 4G LTE de Telcel [Video] [Fotografías] [SpeedTest]


El día de ayer, fui invitado a la presentación oficial de la nueva red 4G LTE (Long Term Evolution por sus siglas en inglés),  de Telcel, una de las redes que nos permitirá navegar por medio de nuestros dispositivos móviles como modems, tablets y smartphones a una velocidad de hasta 20 Mb, cambiando el panorama de datos en México. La propuesta en precios de esta red que Telcel ofrece, es más baja que en otros países por costo-beneficio.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Microsoft dice adiós a Messenger, Skype ocupara su lugar


Microsoft está trabajando para jubilar su primer programa de mensajería instantánea personal, hoy conocido como Windows Live Messenger, sin embargo ahora Skype tomara su lugar.

Windows Live Messenger de Microsoft sera retirado en los próximos meses. Microsoft ha comenzado lentamente a mover a los empleados de esta división a la de Skype en los últimos meses.

Regresa Megauplad, como Me.ga


Kim Dotcom seguramente se volvió algo a si como una estrella de rock, cuando se vio envuelto en todo este problema jurídico por Megauplad, su sitio de descargas que actualmente esta cerrado. Sin embargo después de todo este rollo, Kim declara en su cuenta oficial de Twitter, que Megaupload regresa, más grande, mejorado, más rápido, más fuerte y más seguro, con el dominio me.ga y servicios unificados en la nube sin necesidad de realizar descargas de software.

¿Cuanto cuesta Windows 8 en México? [Precios]

Windows 8 México

Como ustedes saben, el 26 de Octubre fue el lanzamiento oficial a nivel mundial de Windows 8, el sistema operativo (SO) más reciente de Microsoft, el cual tuvo que ser reinventado totalmente para hacernos la vida más fácil, para crear un SO mas productivo, divertido e intuitivo. Sin embargo existe la duda sobre el precio o costo en México de Windows 8, es por eso que me di a la tarea de investigar para dar a conocer esta información que seguramente consultaran antes de valorar comprar la nueva versión de Windows.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Aquí algunos Memes por la compra de Star Wars que realizo Disney


Después de conocer la impresionante cifra de 4 mil 50 millones de dólares por la que todo Lucas Films y el Universo Star Wars fue adquirido por Disney, el mundo se conmociono por este movimiento repentino. Sin embargo la buena noticia de esto es que podremos ver en la pantalla grande, el tan esperado episodio VII que podremos disfrutar cerca del año 2015, George Lucas de alguna manera dirigirá mediante su asesoría este episodio de saga. Todos los proyectos como videjuegos y más seguirán sus operaciones sin movimiento alguno. Pero mejor veamos como reacciono el mundo a este hecho mediante los Memes.

BenQ da a conocer su Joybee GP2 un proyector ligero y compacto, conoce su precio


El Joybee GP2 es una herramienta portátil  para estudiantes y oficinistas quienes seguramente buscan un proyector portatil y ligero. Joybee GP2 esta basado en iluminación 3LED con 200 lúmenes y sólo pesa 565 gramos que caben en la palma de la mano.