sábado, 23 de noviembre de 2013

Xbox One en México, conoce su precio


Xbox One, es sin duda una consola sumamente poderosa y los Gamers Mexicanos la hemos estado esperando desde que era solamente un proyecto un rumor denominado “Durango” porque ya no era suficiente con un 360, ya era necesaria mayor capacidad de almacenamiento, procesamiento y gráficas más realistas. Microsoft por fin nos deleita con su más reciente caja de entrenamiento, Xbox One, la cual ya se encuentra de venta en México.

Easy Taxi App

Easy Taxi App

Después de una tarde agradable con tu familia, o una buena noche de copas, si no cuentas con tu propio automóvil, lo más seguro es que necesites un Taxi, sin embargo no siempre cuentas con el número telefónico de un sitio de Taxis Seguros, es por eso que hoy te recomiendo usar Easy Taxi, una aplicación que te ayudará a contratar un servicio público, sin tener que pagar un solo peso extra, únicamente lo que cobra el taxímetro por el recorrido hecho.

Desde hace 2 años, Easy Taxy se ha consolidado como una de las aplicaciones más seguras para abordar un taxi en más de 17 países alrededor del mundo. En México Distrito Federal no es la excepción, más de 5 mil taxistas están esperando ansiosos los pedidos de los más de 50 mil usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de solicitar un taxi.

jueves, 21 de noviembre de 2013

WhatsApp, llega a los Nokia Asha 501


Nokia Asha 501 como ustedes saben, tiene poco de haber llegado a México, sin embargo una de las grandes incógnitas que hubo en su presentación a los medios fue, si este dispositivo contaría con WhatsApp, en ese momento no había respuesta concreta, pero hoy al parecer ya llegó esta App dentro de la actualización de Software de Asha OS.

Adiós Winamp

Winamp

Quien no recuerda el Reproductor de Música MP3 Winamp, sin duda uno de los más usados y reconocidos por los usuarios en los años 90, donde se popularizaron las descargas de música a través de Internet, de hecho creo que este software forma parte de la Cultura Geek en general, ya que Winamp creció velozmente antes que por ejemplo iTunes existiera.

Hoy Winamp es un software obsoleto, algo bueno para los fieles seguidores de hueso colorado (Papas Geeks, quienes son fieles seguidores de Napster, eMule y otros software P2P), pero no para la nueva generación de usuarios consientes, quienes buscan servicios de Música por Streaming.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Descarga Instagram para Windows Phone ¡Ya!


Era Marzo del 2012, cuando Instagram decidió acertadamente llegar a Android, todos los usuarios que hoy en día usamos esta plataforma estábamos muy contentos y los desarrolladores de esta aplicación vuelven a generar este sentimiento en los usuarios de Windows Phone, quienes desde hace mucho tiempo se preguntaban ¿Cuándo llegará Instagram a Windows Phone?, pues bien hoy ya lo pueden descargar y comenzar a compartir sus fotografías (Solo, por el momento) en esta red social.

lunes, 18 de noviembre de 2013

OUYA en Blanco


Al parecer la nueva generación de consolas, no tiene una versión en color blanco aún y OUYA aprovecha esto para lanzar su Edición especial en blanco Níveo con todo y control en el mismo color.

Lentes Ray-Ban Shama Shades con Celdas Solares, para cargar la Batería de tu iPhone [VIDEO]


Baterías recargables, es un tema que todos llevamos en la cabeza directa o indirectamente y es que todos las usamos, forman parte de nuestra vida, se encuentran en tu celular, tablet y hasta en la computadora. Sin embargo hoy en día se han desarrollado tecnologías para mantenerte con carga casi en cualquier lugar, como las mochilas con paneles solares y superficies que cargan inalámbricamente tus gadgets pero aún así no es suficiente, para solucionar este problema un grupo de estudiantes de la Miami Ad School que cursan sus estudios en la sede de la escuela en San Francisco, incorporó celdas solares en los lentes Ray-Ban más usados a nivel mundial, los cuales son perfectos para guardar la energía necesaria para cargar tu iPhone completamente.

domingo, 17 de noviembre de 2013

InFORM, una superficie que cambia forma, tecnología creada por el MIT [VIDEO]


inFORM es un proyecto del MIT Tangible Media Group, formado por una pantalla y una base o mesa dinámica conectada a un Kinect. La cual puede adoptar la forma de la superficie que Kinect logre leer.

Esta base por medio de Kinect, lee la forma de cualquier objeto, no importa si este se encuentra en movimiento, porque igualmente adopta la superficie en tiempo real y esto se logra gracias a la red de 900 puntos de poliestireno que pueden moverse hasta 10 cm por encima del nivel de la superficie, recreando las figuras en 3D que Kinect logra leer.