jueves, 18 de octubre de 2012

Magiapp: Realiza bromas a tus amigos mediante Whatsapp [Android]


Actualmente el líder en mensajería "gratuita" en los smartphone es sin duda alguna WhatsApp, pese a que de vez en cuando sufra de errores en su servicio es la que mas aceptación a logrado tener ya que cuenta con versiones para iOS, Android, Blackberry y otros logrando ser un medio que se usa prácticamente a diario, así que nada mejor que poder hacer alguna broma de vez en cuando y divertirse por que todos tenemos un lado oscuro o troll como le quieran llamar y para esto les presento Magiapp.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Screenshot Plus un Widget útil para capturar pantalla en OSX

Widget Solo para Mac

Si no recuerdas las combinaciones de teclas para poder realizar capturas de pantalla en tu Mac, este widget te será de gran utilidad, en esos momentos de apuro.

martes, 16 de octubre de 2012

Apple comienza a enviar invitaciones para un evento el 23 de Octubre

Apple a comenzado a enviar invitaciones para asistir este próximo 23 de octubre con un mensaje que dice en español "Tenemos un poco más que mostrarte", por los rumores que corren en internet se cree que podría ser presentada una supuesta iPad mini.

Descarga AppyDays: Ofertas en aplicaciones para Mac todos los días [GRATIS]


Si lo que buscas son aplicaciones con descuentos o de paga que pasen a ser gratuita por tiempo limitado, esta es la aplicación que necesitas tener.

Así fue el salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner [Video]


El pasado domingo 14 de Octubre Felix Baumgarther se atrevió a llevar a los limites su propio cuerpo, durante más de 4 minutos en caída libre desde un poco mas de 39.000 metros a más de 1000 km⁄h.