viernes, 17 de junio de 2011

Adobe Air se despide de Linux


Todo indica, que Adobe, no ve un crecimiento exponencial de su plataforma AIR, en Linux, por lo que optaron por descontinuar el desarrollo de su plataforma para este Sistema Operativo.

Steve Jobs: Comic Book Biográfico


La otra vez comentábamos sobre el lanzamiento de la biografía de Steve Jobs, ahora toca turno de un Comic Book del mismo Jobs, que será lanzado en Agosto de este año, aquí te dejamos parte del contenido que este tendrá.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Que es Wayra? Inicia tu proyecto con un gran respaldo


¿Alguna vez, tubiste una idea, que pudo ver sido grande, pero te falto presupuesto, para lograr hacerla crecer? Te invito a ver el siguiente video, que explica a grandes rasgos, que es Wayra, un proyecto que hace grande tu proyecto. 

Búsquedas en Google por voz e imagen


Este tipo de busquedas, primero fueron introducidas desde los telefonos mobiles con Android, para mejorar y enriquecer el tipo de contenido que existe en la base de datos de el buscador mas usado a nivel mundial, las busquedas por voz nos facilitaran encontrar la información que necesitamos sin la necesidad de un teclado, la busqueda de imagenes mejorara los resultados de la sección de ilustraciones que buscamos.

miércoles, 15 de junio de 2011

NCTA 2011: Presentan un nuevo cable que podra llevar Internet de 4,5 Gbps al hogar


La empresa fabricante de cables Arris mostró ayer durante la feria NCTA en Chicago un cable que permitiría llevar velocidades de internet de hasta 4,5 Gbps a la casa. Lo que posibilitara en un futuro que tengamos los tres servicios mas usados en casa (Cable, Teléfono e Internet) con una mayor calidad y velocidad de transferencia, sin embargo esta tecnología impulsara nuevos servicios, por ejemplo YouTube en Casa sin ningún tipo de problema en la transferencia de datos.

Itodo: Marcelo Ebrard presenta los “kioscos digitales”


Marcelo Ebrard, encargado del gobierno del Distrito Federal en México, presentó el día de hoy junto con la empresa iTodo, kioscos digitales como alternativa a la piratería. De este modo el Gobierno de México piensa poner orden y atacar a la vez el síndrome de piratería que sufre el País en ciertos sectores de la Ciudad.

YouTube transmitirá en vivo la Copa América 2011


El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. A tra vez de este gran sitio propiedad de Google desde el 2006,  transmitira desde Argentina a más de 50 paises la Copa América 2011, que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

LG presenta en Intersolar 2011, la próxima generación de módulos solares Mono XTM y Multi XTM


LG exhibe sus últimas soluciones de energía solar en Intersolar 2011, la mayor exposición solar, en Munich, Alemania, realizada del  08 al 10 junio. Los visitantes al stand de LG en el pabellón A2 (Stand 360) pudieron ver lo último en módulos solares como Mono XTM y Multi XTM, los cuales son un 8.3 por ciento y 4.3 por ciento más eficientes, respectivamente, que los modelos convencionales.

martes, 14 de junio de 2011

HP TouchPad con WebOS, todo lo que tienes que saber en video


HP publicó un nuevo video de su cocida y espectacular TouchPad, en este video, podemos ver algunas de las características que tendrá esta tablet.

Oficial, Apple vende el iPhone libre en Estados Unidos


Apple ha comenzado a vender un iPhone, totalmente libre de ataduras con las compañías telefónicas en Estados Unidos. Ahora si podemos comprar un iPhone en USA y traerlo a cualquier país, con tan solo cambiar el Micro Sim.

lunes, 13 de junio de 2011

Ganadores: Apple Design Awards 2011

Los Apple Design Awards 2011 reconocen el logro excepcional y excelencia en el iPhone, IPad, y el diseño de aplicaciones en Mac. Cada año, los productos ganadores establecen nuevos estándares para la comunidad de desarrolladores a seguir.

domingo, 12 de junio de 2011

El libro, iSteve: The Book of Jobs ya esta a la venta


Steve Jobs es y ha sido un increíble visionario, ha innovado el mundo de la computación a niveles estratosferícos, sin lugar a dudas es una fuente de creatividad, sin lugar a duda se convirtió en un icono e imagen de toda una generación es una de las personas mas influyentes de la ultima década, un hombre exitoso que como cualquier ser humano ha tenido momentos malos. Todas las historias acerca de Apple, Pixar y sus momentos mas bajos los podremos leer en su libro que ya se encuentra a la venta en Internet.

¿Preparados para los Star Wars Tours en Disneyland?


Hace poco se inauguró Star Wars Tours en Disney. Una especie de zona especial para los fans de  la gran saga, donde podremos pasar horas de diversión en el parque de diversiones iconico. Pues aqui les tenemos el testimonial de uno de sus visitantes.