miércoles, 15 de junio de 2011

YouTube transmitirá en vivo la Copa América 2011


El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. A tra vez de este gran sitio propiedad de Google desde el 2006,  transmitira desde Argentina a más de 50 paises la Copa América 2011, que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

Traffic Sports, uno de los dueños de los derechos de transmisión online de la Copa América, anunció hoy su asociación estratégica con YouTube para transmitir en vivo todos los partidos del torneo a través de su canal de YouTube http://www.youtube.com/copaamerica Fanáticos del fútbol en 54 países podrán ver transmisiones completas, partidos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia.

Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports, dijo: "Los derechos de la Copa América son una propiedad de primera clase para nosotros, y asociarnos con YouTube fue el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports, sino que también nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva".

Por su parte, Rodrigo Velloso, Director de Asociación de Contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano, dijo: "Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos.

Siempre nos hemosenfocado en poder transmitir eventos deportivos en su totalidad, y esta asociación con Traffic Sports nos permite convertir eso en realidad y marcar un nuevo hito en la historia de la distribución online de contenido deportivo".

Los usuarios podrán presenciar el torneo completo en el que 10 seleccionados de América del Sur, más las selecciones invitadas de México y Costa Rica, disputarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio.

"El partnership beneficia a la comunidad YouTube que ha demostrado mucho interés en los eventos deportivos que hemos transmitido como las dos últimas Ligas Premiere de la India, que generaron más de 120 millones de vistas", concluyó Velloso.

Fuente | Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario