sábado, 21 de septiembre de 2013

MOTO X llega a México con Telcel, conoce sus funciones, precio y características [Video]


Hace un par de días por la noche, tuve el gusto de ver a @GuyKawasaki presentar en México, el nuevo Motorola MOTO X, un Smartphone que responde cuando le hablas, asombrosamente increíble, y está dirigido al mercado joven con poder adquisitivo. Su hardware seguramente les va a gustar, ya que es un Gadget veloz, delgado, ligero y sin bordes, que seguramente y les va a encantar como a mí.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Precio Moto X en México con Telcel


El Moto X es uno de los Smartphones más esperados este año en México, desde su lanzamiento en Nueva York. Pero para ser sincero, al igual que ustedes no aguanto la espera y deseo tenerlo entre mis manos ya, como todo un Android Fan Boy. Pero mejor pasemos al tema principal de este post, me refiero al precio y la disponibilidad de este equipo que ya se encuentra en tierras Mexicanas y esta de venta con la compañía Telefónica Telcel.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Angry Birds Star Wars 2 ya se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone 8


Llegó la esperada fecha para todos los amantes de los Angry Birds. Ahora ya puede ser descargada, a través de diferentes appstores, la segunda parte de la saga de Angry Birds Star Wars

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fundas de LEGO para iPhone 5; es hora de explotar tu creatividad


Belkin y LEGO han realizado en conjunto una funda de alta resistencia con la peculiaridad de que se podrá personalizar con algunos cubos de LEGO, para darle un toque más propio con elementos que definan la personalidad de cada persona, o que se adapte a las necesidades de uso.

¿Cómo funcionarán los Telepods de Hasbro en Angry Birds Star Wars 2?


A tres días del lanzamiento para iOS y Android de la segunda parte de la saga de Angry Birds en el mundo de Star Wars, Rovio presenta un comercial que será transmitido a nivel internacional, sobre de los Telepods de Hasbro, los cuales podrán usarse en el juego de manera interactiva.