martes, 2 de junio de 2009

Proyecto NATAL, esto es mas que un adelanto!


El nombre código es Project Natal, el cual es básicamente una videocámara la cual se conectara a tu Xbox la cual te libera al mundo del 3D, ya no utilizaras más controles de movimiento si no cosas reales para poder utilizarlas como controles.

Es decir, supongamos una patineta, la cámara analiza la forma geométrica de la patineta en diferentes posiciones y conforme registre esa misma forma cuando está activa podrá ser usada en un juego naturalmente por arte de magia (y muchísima tecnología).

Todavía está en un estado muy nativo, pero promete tener reconocimiento facial y de voz haciendo una experiencia totalmente nueva, vanguardista y más que nada darle libertad para el jugador. Se tendrá que seguir probando y perfeccionando, pero el demo mostrado es impresionante.

Es anunciado Halo 3 ODST para 360


Todos los que somos seguidores de HALO 3, tenemos una gran sorpresa, por fin vamos a poder, jugar, este nuevo titulo de los desarrolladores de BUNGIE, HALO 3 ODST.

Se trata de una edición especial conmemorando el lanzamiento de HALO 3 ODST, el cual vendrá incluido en la edición para coleccionistas de este título (lo que hará que el paquetito cueste casi $100 dólares).

Facebook, Twitter, en tu Xbox 360!!


¡Tus redes sociales favoritas, ahora desde Xbox 360! Otra de las sustaciosas sorpresas de la conferencia de Xbox Ayer...

Otra de las noticias que nos emocionaron hoy en la conferencia de prensa de Xbox en Los Angeles (previa al E3 2009) es la posibilidad de checar tus updates en Facebook y Twitter, además de escuchar música en Last.fm sin costo alguno en nuestro 360.

Pero dejemos que Xbox México nos narre a detalle esto, en su comunicado de prensa:

"Conéctate con tus amigos como nunca antes lo has hecho. Xbox 360 anunció hoy la posibilidad de acceder a contenidos de Facebook y Last.fm desde la consola a través de Xbox LIVE o compartir el estatus de lo que estás haciendo con Twitter.

Estas tecnologías estarán disponibles primero en Estados Unidos y gradualmente se liberarán para el resto del mundo.

'Estamos en una constante búsqueda para hacer más social la televisión', declaró John Schappert, vicepresidente corporativo de Entretenimiento Interactivo de LIVE, Software y Estudios de Microsoft. 'Al incluir nuevas tecnologías y servicios a Xbox LIVE, estamos creando una nueva red social, uniendo a más de 200 millones de personas para compartir música, fotografías o información en una experiencia sin igual'.

Una oferta adicional que llegará primero a algunos países de Norteamérica y Europa es el nuevo servicio de video bajo la marca Zune que permitirá reproducir de manera instantánea contenidos de video en alta definición (1080p con sonido surround 5.1) sin necesidad de descargar grandes archivos. Esta nueva oferta llegará también a Australia, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Netherlands, Nueva Zelanda, Noruega, y Suecia. Específicamente para Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda se ofrecerá acceso a contenidos de televisión en vivo con contenidos del sistema de televisión Sky."

lunes, 1 de junio de 2009

PSP go!


Te traemos una recopilación de las especificaciones técnicas del PSP go, me imagino que es una alternativa al PSP, original, esto significa que no lo substituirá, podrás adquirir cualquiera de los dos, pero es cierto que podrás descargar juegos y se actualizara tal y como lo hace un iPod, y como lo dice su nombre es como para llevar. Tambien tendras acceso a tu consola PS3, desde tu PSP go.

Te dejo con las especificiones del PSP go!

• Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
• 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
• 16 GB de memoria flash integrados
• Bluetooth con soporte para auriculares
• No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
• Ranura Memory Stick Micro
• Bluetooth estereo (ESTO ES NUEVO EN EL PSP)
• WI-FI
• Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
• Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
• Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".

Vamos a esperar solo un dia, poquito para su lanzamiento oficial, te daremos mas info, acerca del PSP go!

Imágenes Filtradas del iPhone 3 G


Hola en estos momentos me di cuenta de que ya existen fotografías filtradas, de lo que seria el nuevo iPhone, con una posible nueva imagen, claro nada radical, pero tiene mejoras en el Sistema Operativo, cabe la posibilidad, de que en este nuevo dispositivo, puedas correr programas en segundo plano que hasta el momento no se puede.

Tiene grandes mejoras y cada vez ira adquiriendo mas robustez el Sistema Operativo de Apple para su celular. Lo nuevo que podemos apreciar hasta ahora mediante las imágenes, es que, este gadget, una brújula, y una gran mejora en el auto enfoque de la cámara, todavía hay rumores pero es mas probable que tenga una cámara de 3.2 Megapixels.

Es difícil esperar el lanzamiento de la tercera generación del nuevo iPhone.

¿Que rumores haz escuchado de el nuevo iPhone?

Guitar Hero 5 a la venta el 1 de septiembre


Eso si es importante ya que, su contrincante Rock Band, saldra a la venta una semana despues.

Si eres un fanático de Guitar Hero, seguro te alegrará saber que el quinto título de la serie saldrá a la venta el primero de septiembre. Entre otras novedades, ofrece opciones que pueden ser usadas en reuniones con amigos, como la posibilidad de que integrantes se unan a una canción durante la misma y no sólo antes de empezar.

Si alguna duda quedaba sobre la guerra que llevan las marcas Guitar Hero y Rock Band, el lanzamiento de este juego se realizará sólo una semana antes que el de The Beatles: Rock Band. Y con esto... ¿cuál de los dos te vas a comprar?

¿Que es el E3?


E3 o es la más grandiosa exposición de entretenimiento electrónico (Por sus siglas en inglés Electronic Entertainment Expo). Este evento es la convención de juegos de PC y consola más importante de la industria de los videojuegos donde se da a conocer lo ultimo en consolas y videojuegos de todo el mundo.