miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llega el segundo teléfono de Google, el Nexus S


Después de la salida del primer Nexus, conocido como Nexus ONE, nos preguntamos ¿Cuando saldría la siguiente versión del Nexus? Señores el día a llegado, en Estados Unidos Google ya prepara la venta del nuevo teléfono de Google.

martes, 14 de diciembre de 2010

Los 10 videos más vistos en YouTube.com a nivel mundial del 2010

Es momento de recordar los videos mas vistos durante el 2010 en YouTube. En WARKZ.COM te queremos mostrar los videos mas vistos acomodados por segmentos o temas.

Deja de talar arboles con cada impresión, WWF, presenta un nuevo formato de archivo en PDF


La asociación para la defensa de la Naturaleza WWF ha lanzado recientemente un nuevo formato de archivo con el objetivo de reducir en la medida de lo posible el consumo de papel en el mundo y, en consecuencia, la tala de millones de árboles.

domingo, 12 de diciembre de 2010

DELL Streak fue presentada ante todos en Aldea Digital México

 Dell México, tubo una fuerte presencia en Aldea Digital, anunció la presentación de su nuevo dispositivo móvil de comunicación Streak, una tablet de bolsillo de pantalla ancha de 5” que estará pronto disponible en México a través de TELMEX. Este equipo de la nueva familia de telefonía de Dell y otros de la línea Inspiron y Alienware, estan presente durante el evento de Aldea Digital, al alcence de todos, para poder provar estos productos.