viernes, 8 de enero de 2010

Alienware M11x lo ultimo en computadoras para gaming

Una de las apariciones dentro del CES que más sensación ha podido causar entre la comunidad gamer es el Alienware M11x.

Y es que si bien aún no se ha lanzado al mercado y por ello aún no tenemos las características definitivas, se dice que podrá correr Crysis en High a 50 imágenes por segundo, además de otros juegos de última generación. ¿Cuál será su hardware? En Gizmodo lo han probado y hablan de un procesador Intel Core 2 Duo (sin determinar, es extraño que no monte uno de los nuevos Nehalem) y, atención, una NVidia 335M de nueva generación, esas que tanto tiempo llevamos esperando y que traería consigo 1 GB de memoria.

Imagenes del CES 2010 en las Vegas





El principio del desarrollo NATAL para XBOX 360


Este es un proyecto, que al parecer, reedireccionara los sistemas de control en los videojuegos, convirtiendo a microsoft, en el innovador de los controles para las consolas de videojuegos, llegando mas lejos que el tediosos controles del Wii.

Toshiba Satellite E205, primer portátil con Intel Wireless Wi-Di

Toshiba ha presentado sus nuevos portátiles en el CES, con lo nuevo en tecnología, estos equipos fueron renovados desde el  hardware hasta el software, sin dejar aun lado su nuevo diseño, de entre todos sus equipos queremos resaltar la Toshiba Satellite E205.

Palm Pre Plus y Pixi Plus

Los dispositivos con sistema operativo webOS han sido actualizados a nivel de hardware, y su estreno en el mercado será en EEUU de la mano de la operadora Verizon. Conoceremos a estos modelos como Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus.

En el caso del terminal estrella de la casa, la Palm Pre Plus, se ha duplicado tanto la memoria de almacenamiento como la RAM, por lo que nos encontramos con 16GB y 512MB respectivamente.

Microsoft presenta el Teclado Arc


Los creadores del ratón Arc y Windows 7, presentan ahora el teclado Arc y como ellos mismos dicen en la nota de prensa, se trata de un teclado "con muchas curvas". Curvas que por cierto, no van reñidas con la ergonomía, en un teclado diseñado para ser usado en netbooks, nettops y por supuesto, portátiles.

Motorola Backflip la pantalla que da vuelta por completo


El ultimo teléfono de Motorola con Android ha sido presentando en el CES, este era un secreto a voces que iba a ser mostrado despues. Al fin, el Motorola Backflip se ha puesto el traje de gala para presentarse.

Lo primero que llama la atención de este terminal es su innovador sistema de control, cuenta con un teclado QWERTY y tal como podemos ver en las imágenes, es deslizante, da la vuelta por completo para colocarse de espaldas a la pantalla.

Dell Tablet Concept


Se ha dejado ver brevemente en el CES 2010. Estamos hablando de la tableta de Internet de Dell, bautizada por el momento solamente como Dell Tablet Concept.

Y por lo que vemos en las primeras imágenes de este concepto, el diseño es exquisito y promete dar guerra a Apple y otros fabricantes que introducirán este año esa idea de equipo más grande que el teléfono móvil y menor que el ultraportatil.

jueves, 7 de enero de 2010

Por fin Halo Legends a la venta


El 16 de Febrero es el día final de nuestra espera, ya que por fin podremos tener en nuestras manos el DVD y Blu-Ray para poder ver esa grandiosa historia del Master Chieft.

El DVD estándar tendrá un precio aproximado de 20 dólares, también habrá otra edición especial de dos discos por 30 y finalmente el Blu-Ray por 35 dólares, en total serán tres versiones de Halo Legends.

Llega al Xbox 360 el Game Room


Esta es una nueva aplicación descargable para tu Xbox 360, la cual, te muestra de manera virtual unas maquinitas, si como las de la farmacia, permitiendote visitarlas en la realidad virtual como tu avatar en xbox live.

La App Store de Apple alcanza los 3.000 millones de descargas



Apple ha anunciado hoy que los usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo han descargado ya más de 3.000 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store.

"Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido," dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel."

Project Natal para noviembre de este año (O antes)


El gigante tecnológico Microsoft anunció la salida al mercado en noviembre de Project Natal, su revolucionaria apuesta interactiva para la consola Xbox 360 que prescinde de mandos para controlar los juegos, según dio a conocer el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach.

Casio presenta los primeros proyectores ecológicos


Casio ha anunciado una línea de proyectores libres de mercurio y con gran luminosidad gracías al LED que incorpora,  y que sustituye a las lámparas tradicionales ganando en brillo y ecologista.

HP TouchSmart tm2


Con un TabletPC tenemos dos posibilidades de uso, una es la de portátil tradicional, mientras que si rotamos la pantalla podemos usar mucho mejor las funcionalidades táctiles, entre las que se incluyen gestos con los dedos, por ejemplo para hacer zoom, desplazarnos entre los documentos.

BlackBerry Presenter, muestra los PowerPoint desde tu móvil inalámbricamente


El Mobile World Congress esta muy cerca,  pero BlackBerry no dejo pasar la CES  para revelar el BlackBerry Presenter. El cual es muy útil para esas presentaciones descargadas a tu móvil, sin tener que sacar tu supercomputadora.

HP Mini 5102, netbook con pantalla táctil para estudiantes


HP Mini 5102, es una ultraportatil, con un tamaño de 10.1 pulgadas cuenta con procesador Atom N450, esta ultraportatil, es diferente a la de sus competidores, ya que, es posible cuente con una una pantalla multitáctil.

miércoles, 6 de enero de 2010

Kindle DX disponible a nivel mundial


Finalmente se ha confirmado que el Amazon Kindle DX, de tamaño extra grande, saldrá de las fronteras estadounidenses para venderse en el resto del planeta.

El lector de libros electrónicos Kindle DX, creado por Amazon, con una pantalla más grande que el modelo original de este producto, estará disponible a partir de este mes al alcance de potenciales usuarios en más de un centenar de países, informó hoy la compañía Amazon.

LG presenta Plasmas con Netcast y conectividad inalámbrica

La conferencia de hoy de LG en la CES, se presento una gran variedad de pantallas. Nada más y nada menos que 39 modelos LCD son los que el fabricante lanzo. No solo hizo el anuncio de simples pantallas, no, no, no, hizo el anuncio de grandes tecnologías que acompañaran a estas pantallas. Ocho de tecnología plasma que cubren desde las 42 hasta las 60 pulgadas.

Kodak PlaySport Zx3, resistente al agua


La compañía americana nos presenta un nuevo elemento,  con cuerpo resistente, preparado para sumergirse 3 metros bajo el agua, hablamos de la Kodak PlaySport Zx3.

Grabar vídeo en formato 1080p y cuenta con estabilización de imagen electrónica. Si la queremos utilizar en labores fotográficas, podemos tomar imágenes de hasta 5 megapíxeles (en proporciones 16:9).

Left 4 dead, en 8 bits

Sabemos que eres amante de las nuevas plataformas de videojuego y porsupuesto de gráficas impresionantes y fotorealistas, pero en esta ocación te recomendaremos, la nostalgica plataforma polvorienta llamada NES (Nintendo Entertainment System), la cual seguro te traerá gratos recuerdos. Los juegos de 8 bits, tuvieron su fiebre en un tiempo, es por eso que Eric Ruth Games, nos brinda la oportunidad de jugar este memorable shooter, en la primera consola de Nintendo, claro gracias a un emulador para tu computadora.

martes, 5 de enero de 2010

Google inaugura el Nexus One junto con su propia tienda en linea de móviles


Google dice: "Android, nuestro sistema operativo para dispositivos móviles, fue desarrollado con una simple idea en mente: permitir mayor innovación en móviles para beneficiar a los usuarios en todas partes del mundo".

Hace algo más de un año fue lanzado el primer Android en un dispositivo móvil atado a un operador en un país. Actualmente tienen 20 dispositivos con 59 operadores en 48 países y 19 idiomas. Dado que Android es gratuito y de código abierto, sigue creciendo. Android permite construir más rápidamente y a menor costo.

Skype en tu pantalla de TV




Skype es uno de los servicios de VoIP más conocidos, permitiendo realizar llamadas a través de Internet mediante múltiples dispositivos, desde nuestro ordenador a teléfonos móviles. Skype dará un paso grande, para tratar de llegar a mas usuarios, tomara lugar en tu pantalla mas cercana de TV.

IdeaCentre A300 la todo en uno de Lenovo


Otro producto anunciado en la CES situado en las vegas es el IdeaCentre A300, la PC todo en uno de Lenovo, mas delgado del mercado, bueno hablamos de la pantalla. Sus 18,5 mm de grosor y 21,5" pueden mostrar una resolución de 1080p, procesador Core 2 Duo (se cree que existirán versiones mas económicas), medio tera de almacenamiento y un máximo de 4 GB de RAM.

WD presenta sus discos externos MyBook con USB 3.0

Western Digital, presento hoy su nueva generación de discos externos de gran capacidad "MyBook", cuyo principal atractivo es la conexión USB 3.0 que incorporan.

El USB 3.0 permite conexiones y transferencias de datos hasta diez veces más rápidas que el USB 2.0 usado como estándar a nivel mundial. La linea MyBook está disponible esta misma semana en capacidad de 1 TB. Es posible adquirirlo unitariamente o en un packete que incluye una tarjeta adaptadora USB 3.0 PCIe (gen2), es compatible con puerto usb 2.0. El modelo de 2 TB está previsto para finales de esta semana.

El primer Smartbook de Lenovo conocido como Skylight


Anteriormente vino la fiebre de las Netbooks, ahora viene otro fenómeno denominado a la nueva linea de computadoras conocidas como Smartbooks, que  tienen proporciones inferiores a las Netbooks, Lenovo incursionara en esta linea con la Skylight, esta hace su debut oficialmente en Las Vegas cargando un procesador ARM II Snapdragon (a 1 GHz) cortesía de Qualcomm, 20 GB de memoria flash junto a 2 GB más de almacenamiento online, dos puertos USB, lector de tajertas y conector mini HDMI,el sistema operativo con el que cuenta no es Windows, utiliza Linux, con una interface optimizada por Lenovo.

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid

Como ustedes saben la CES es la plataforma de lanzamiento de muchos productos tecnológicos y esta es una de tantas buenas noticias, el IdeaPad U1 Hybrid de Lenovo, es una mezcla de portátil y tablet (como la TouchBook que @warkzrod describió en un post anterior), con una pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas, y un peso de 1.7 kg.

lunes, 4 de enero de 2010

Twitter prohibe 370 passwords frágiles


Twitter prohíbe 370 contraseñas, por ser demasiado fáciles de decifrar. Cuando el internauta pretende crear una nueva cuenta debe introducir una contraseña que elige libremente. Sin embargo, si se le ocurre emplear como contraseña los nombres "ferrari" o "einstein" o la serie numérica "123456" no podrá porque Twitter las considera demasiado banales y fáciles de detectar por terceros. La lista ha sido conocida al acudir los internautas al código fuente de la página de registro.

Lenovo ThinkPad, totalmente rediseñada

Lenovo, el cuarto mayor fabricante de computadoras personales del mundo, presentará un nuevo diseño para su clásica línea de portátiles ThinkPad, que incluye microprocesadores de la empresa Avanced Micro Devices (AMD) en los aparatos por primera vez.

La nueva serie de ThinkPad, con un diseño más lustroso, un teclado más simplificado y teclas ligeramente más grandes, vendrá en tres tamaños de pantalla, 13, 14 y 15 pulgadas. Disponible en tres colores, y con un precio inicial de 549 dólares en Estados Unidos.

domingo, 3 de enero de 2010

Boda digital


Una boda es un proyecto que une la vida de dos personas durante toda su vida (Eso quiero imaginar), esta es una decisión difícil de tomar y cuando recapitulan y ven el futuro de su vida junto a la persona que aman, creanme que hay quienes se arrepienten, pero también existen las personas que les ayuda a reforzar su decisión, sin embargo no trato de hacer que se casen o se arrepientan de la decisión que algún día todos tenemos que tomar.

CES: Consumer Electronic Show


La primera exposición CES se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en junio de 1967, con 250 expositores y 17.500 asistentes. Desde entonces, la Exposición Internacional CES ha crecido en más de ocho veces su tamaño original.

La Exposición Internacional CES es la exposición comercial de tecnología de consumo más grande del mundo y la exposición comercial anual más grande de cualquier tipo en América del Norte.