domingo, 3 de enero de 2010

Boda digital


Una boda es un proyecto que une la vida de dos personas durante toda su vida (Eso quiero imaginar), esta es una decisión difícil de tomar y cuando recapitulan y ven el futuro de su vida junto a la persona que aman, creanme que hay quienes se arrepienten, pero también existen las personas que les ayuda a reforzar su decisión, sin embargo no trato de hacer que se casen o se arrepientan de la decisión que algún día todos tenemos que tomar.

Este tema llego a mi mente hace poco, ya que hace algunas semanas tuve la experiencia de asistir a la boda de uno de mis familiares (Que en realidad no tengo muchos), con la prisa de salir de viaje y poco tiempo para organizar un evento masivo, mejoro los detalles, usando herramientas sencillas disponibles en linea, con ayuda de internet fue mas sencillo organizar un evento aunque pequeño increíble.

Empezare contándoles como se hizo el anuncio de la tan esperada boda, este fue hecho mediante el uso de una red social muy famosa, Facebook, servicio que ayudó a saber paso a paso los detalles de la boda y finalmente nos dio el lugar, día y la hora del evento.

Pero al igual que ustedes me quede con un extraño y pequeño vacío en mi cabeza, preguntandome ¿Y las invitaciones? ¿O acaso ya no se usan? Ya veo que me equivoque, pues nos hicieron llegar mediante correo electrónico una invitación pero no era cualquier invitación, ya que era muy buena, el diseñador o diseñadora que fue contratado, creanme se esforzó mucho, creando un diseño con aspecto visual realmente creativo, fundiendo los colores con el ambiente visual del salón de fiestas (Tenia un diseño minimalista en tonalidades rojo, blanco y negro, como departamento de soltero). Utilizando muchos servicios que las abuelitas hoy en día creerían inimaginables.

Por ejemplo ¿saben lo difícil que es escoger el regalo perfecto para la nueva pareja? ya se que para eso existen las mesas de regalos, es por eso que no utilizo cualquier mesa de regalos, se le ocurrió hacer uso de la tienda en linea Amazon, escogiendo muy buenos regalos como el dual shock para el PlayStation 3, Pantallas de LCD, hasta vasijas y regalos de uso cotidiano, los cuales serian llevados mas tarde a su hogar, sin tener la necesidad de andar cargando regalos en el salón de fiestas.

Convirtiendo el agotador trabajo de organizar una fiesta en algo menos complicado, pero con una muy buena sustancia. Aunque de la comida no me puedo quejar, era muy buena. El DJ, hizo poco uso de las herramientas que tenia a la mano, éramos muchos asistentes me hubiera gustado poder votar por la música de ambientación o hacer peticiones mediante el iTunes DJ, ¿No lo creen?.

Todo esto me hace analizar y la vez pensar, como el paso del tiempo hace que la función básica de la tecnología cumpla su propósito, hacernos la vida más sencilla.

Si te gusto este  post, dejanos tus comentarios.

1 comentario:

  1. Muy buen post y de aqui se pueden tomar consejos para organizar una fiesta.

    ResponderEliminar