viernes, 30 de septiembre de 2011

En México comienzan a circular los primero taxis eléctricos



El sueño de muchos ambientalistas y ecologistas por fin se esta materializando, ya que, el Gobierno de la Ciudad de México hizo la entrega de los primero tres automoviles eléctricos de cien en total, que darán servicio como taxi en el centro histórico de esta ciudad como parte del programa piloto taxis Cero Emisiones de la Ciudad de México, para este programa se escogió el modelo LEAFT de Nissan ya que es un auto cero emisiones contaminantes, que su motor fuciona con electricidad no con algún tipo de carburante.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Por tiempo limitado, navegar en Plugger de Telcel, no tiene costo



Pero que es lo que este servicio de Telcel, hace que sea tan atractivo, pues con el servicio Plugger de Telcel es posible actualizar todas las redes sociales en un sólo paso, tambien podrás tener acceso a la red social Plugger la cual es sumamente amigable y compatible con Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y Wordpress. Conoce más acerca de esta aplicación.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amazon presento su Kindle Fire



El día de hoy Amazon, presento en Nueva York, lo que algunos dicen o quieren creer que podria ser el iPad killer, pero  lo veo aun muy lejos, sin embargo es un gran paso para esta empresa que empezo vendiendo libros a travez de internet, este es un paso sumamente grande, ya que es la primera tablet que produce con pantalla a colores y multitarea a un precio sumamente bajo, ya que lo puedes adquirir por tan solo $199 dolares.

Obtén gratis 4 focos ahorradores de energía gratis con el programa luz sustentable



Ahorrar energía eléctrica es un tema importante en el mundo entero, sin embargo la Secretaria de Energía y el Gobierno Federal de México estan dando un paso importante para la reducción de consumo ayudando a todo los mexicanos a cambiar su focos incandescentes por unos ahorradores totalmente gratis, si, gratis, ya que este es un programa subsidiado por el gobierno, para hacer valido el cambio de tus focos solo seguir los siguientes pasos.

Apple convoca a evento el día 4 de Octubre ¿Veremos nuevo iPhone?


Oficial: Apple esta enviando invitaciones para un evento que tiene como fecha el 4 de Octubre, en la cual se cree que revele grandes noticias, puede ser desde la nueva versión de el iPhone, o nuevos servicios como el de iCloud, sin embargo no se sabe ciertamente, pero los rumores apuntan más a un nuevo modelo de iPhone.

domingo, 25 de septiembre de 2011

La reacción sobre los nuevos cambios de Facebook



Todo se han dado cuenta de los nuevos cambios que ha sufrido Facebook, se que a algunos, aun nos cuesta adaptarnos, sobre todo, cuando estos cambios y la frustración no tarda en llegar.

Amazon podría revelar su nueva tablet Kindle con Android el 28 de Septiembre



Varios blogs de tecnología han recibido invitaciones de Amazon para una conferencia de prensa programada para el 28 de septiembre. ¿Pero esto que significa? Tal vez este sea un llamado para la presentación de la tablet que tanto hemos esperado, seria la primera Kindle de Amazon sin la pantalla de tinta electrónica y con Adroid como Sistema Operativo.