sábado, 27 de febrero de 2010

¡Cuidado! Phishing en Twitter

Políticos británicos estuvieron entre los atrapados el viernes en una reciente estafa a través de la red de interconexión social Twitter, en la cual las cuentas secuestradas de los usuarios fueron utilizadas para enviar mensajes sexualmente explícitos a sus amigos y seguidores.

El sitio de internet para microblog fue golpeado por una serie de casos de ''phishing'', un método para atraer a los usuarios a un sitio falso donde se les invita a participar con sus contraseñas.

FlipShare TV, transmisión de imágenes sin cables

Por fin podremos disfrutar de ver películas en nuestras pantallas de plasma o LCD, sin tener que conectar un mundo de cables, sin tener que andarnos cuidando para no pisar los cables en la comodidad de nuestra casa.
FlipShare TV es un pequeño receptor y emisor que esta pensado para poder acceder al contenido multimedia de nuestra PC hasta tu TV.

El gobierno estadounidense piensa invertir una gran suma de dinero para mejorar el servicio de GPS

Al igual que ustedes, nos hemos dado cuenta que los sistemas de navegación conocidos como GPS, a veces falla, y aun no se han mejorado a pesar de las nuevas tecnologías.

El gobierno Americano se ha dado cuenta de este grabe problema, es por eso que por medio de la fuerza área el gobierno estadounidense piensa invertir junto con Raytheon una gran suma de dinero, para mejorar este servicio que crece a un pasos gigantes.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cada año la demanda de tweets crece

Las cifras que a continuación verán, fueron proporcionadas por Twitter, explicando como el servicio de microblogging ha ido creciendo con los años.