miércoles, 18 de mayo de 2016

Los verdaderos fans de Radiohead esperan



Después de 5 años de espera y un gran tropiezo llamado The King of Limbs (del cual siempre fui un gran detractor), el esperado regreso de Radiohead con A Moon Shaped Pool, fue muy gratificante, al retomar a un sonido melancólico y oscuro, pero al mismo tiempo tranquilo y reconfortante, al menos para un viejo fan.

lunes, 16 de mayo de 2016

Descansa con Nezt el mejor colchón de venta online a precio excelente, olvida los colchones ortopédicos

Colchón Nezt

Redescubre la palabra colchón con una nueva propuesta hecha por Mexicanos. Nezt te brindará un excelente descanso gracias a su increíble suavidad y materiales novedosos con los que está hecho.

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el mejor colchón?, esto sucede debido a la gran variedad de colchones existentes en el mercado, sumando a esto las descripciones difíciles de entender y los vendedores que buscan recomendarte el colchón que les deje un rango alto de comisión por venta, es por eso que Nezt busca ofrecer una nueva experiencia de compra en línea junto a un producto lleno de calidad y tecnología al alcance de un clic. Descubre la inigualable experiencia de dormir en un colchón de "Memory foam" también conocido como "Colchón viscoelástico".

domingo, 15 de mayo de 2016

Google celebra el día del maestro con un súper Doodle

Recuerda el Doogle de Google del 15 de Mayo de 2016. Día del maestro.

¡Hey! ¿El día de hoy 15 de mayo han visitado Google? Si no lo han hecho, entonces no se han dado cuenta del increíble Doodle que fue publicado muy temprano, el cuál hace honor a los maestros, esas maravillosas personas que se toman el tiempo para impartir conocimiento y que sin lugar a dudas, recordaremos el resto de nuestras vidas, un claro ejemplo es mi hermano y yo, que nos tocó el mismo maestro de álgebra en la secundaria, dos generaciones diferentes que recibieron la misma enseñanza a pesar de la diferencia de años, la cual es de 11.

Sin lugar a dudas nuestros maestros son muestra clara de la dedicación y el esfuerzo, ya que desean llenar de conocimiento nuestro cerebro (Del cual sólo utilizamos el 12% de su capacidad) para aplicarlo más tarde durante el desarrollo de nuestra vida y ¿porque no? en nuestro desempeño laboral.