viernes, 16 de octubre de 2009

Google en el mercado de libros electrónicos



Con la llegada de las e-books, muchas empresas desarrollan sistemas para la venta de libros electrónicos, este es el caso de Google ya que piensa competir junto con mas empresas como Sony y Amazon, en la venta de libros electrónicos.

jueves, 15 de octubre de 2009

Últimos días para ganarte unos pases a Campus Party

La promoción ya esta a punto de terminar, te quedan tan solo dos días para participar. Gracias a ustedes la promoción fue todo un éxito, pero aun faltan muchos por participar, así es que los invitamos a avisar, mencionar, y hasta gritar este post, para hacerle saber a quienes no tuvieron la oportunidad de enterarse de la promoción, y así tengan la oportunidad de ir a Campus Party durante cinco días y disfrutar del evento mas grande de Tecnología, ciencia, Cultura Digital, Innovación y Ocio Digital totalmente gratis, que esperas reenvía esta noticia a tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos, a todos tus fans y contactos. Les damos las gracias a todos los que ya participaron y están en espera de saber quien se los llevo. Acuerde que el viernes 16 de Octubre en la tarde se cierra esta promoción. Haz click aqui para participar.

El día lunes 19 de Octubre les daremos a saber los nombres de los ganadores, estén pendientes ya que los contactaremos median correo electrónico. No olvides reenviar este post.

Google Wave es la revolución del trabaja en equipo


Google Wave es una herramienta de comunicación que permite a los usuarios trabajar en conjunto con textos, fotos, videos, mapas, entre otros contenidos multimedia.

Wiimote y Nunchuk En Negro Súper Intenso


Sabemos que ya estas aburrido de limpiar tus controles blancos de la consola Wii, es por eso que

Samsung Blue Earth: Un teléfono ecológico

Presentado durante el Mobile World Congress, el Samsung Blue Earth busca ser un teléfono ecológico, ya que esta hecho con materiales reciclados, ademas de estar dotado con un panel solar, con el cual recargara su batería de ion-litio.

Wi-Fi Direct: ¿Sustituirá el Bluetooth?

Este es un nuevo protocolo en el que Intel esta trabajando, para mejorar la transmisión de datos inhalambricamente, ya que con el bluetooth hoy en día las transmisiones inalámbricas son lentas.
La ventaja de este sistema es que puede ser implementado en cualquier dispositivo que ya disponga de un radio Wi-Fi, con tan solo actualizar el firmware, lo que abre potencialmente las puertas a un uso extendido de este, como ejemplo podríamos sincronizar nuestras bibliotecas de imágenes, vídeos y música al doble de velocidad que el del Bluetooth. Todo esto con la seguridad que ofrecen las claves WPA2.

Se espera que Wi-Fi Direct empiece a estar disponible a partir del próximo año, como todo nuevo protocolo, se espera que tenga buena aceptación en el mercado.

martes, 13 de octubre de 2009

Cyberbike Cycling Sports




Es importante que hagamos ejerció, pero la vida en estos días es agitada y acelerada, es por es que hacemos aun lado el tema de la saludo y dejamos de hacer ejercicio, los mas jóvenes de la casa ya no sale al parque a andar en bicicleta, toman su tiempo para estar frente a la consola de videojuegos, es por eso que BigBen Interactive desarrollo un juego para hacer un poquito de ejercicio en casa. Este juego esta compuesto del disco de videojuego y una bicicleta estática. En el juego podrás "viajar" por 18 escenarios tridimensionales por tierra, mar y aire, solo podrás disfrutar del juego si pedaleas con todas tus fuerzas.

Aún no se sabe precio, pero se pondrá a la venta en enero de 2010.

Coméntanos: ¿Comprarías este juego con la esperanza de bajar tu peso?

Dell Adamo XPS


La semana pasada Dell mostró brevemente el Adamo XPS, durante la presentación no se pudo apreciar bien la nueva Dell XPS. Aquí en WARKZ.COM tenemos una pequeña imágenen para que aprecies el lateral de la ultra portátil de Dell. Es tan delgada que no imaginamos como es que tiene una pantalla táctil y un teclado físico. En las imágenes no se puede apreciar mucho, los poco que podemos ver son dos puerto USB, un display port y la conexión para la corriente, no tenemos muchos datos, pero en cuanto tengamos mas detalles se los presentaremos aquí, en WARKZ.COM

Office Starter 2010 una opción gratuita

Microsoft intenta penetrar en un mercado gigante, con esta nueva opción que esta en desarrollo.

En estos tiempos en el que el dinero no abunda mucho, Microsoft crea una opción mas para utilizar Office, sin ningún costo, si tal como leíste sin ningún costo, eso se debe a que el gigante de Redmond se a percatado que sus clientes mas habituales no utilizan todo el paquete completo, el software mas utilizado es Word y un grupo mas pequeño crea hojas de calculo en Excel. Esta versión se llamará Office Starter 2010 y nos permitirá ejecutar únicamente Word y Excel de manera totalmente gratuita (Cabe la posibilidad de que sea una versión ligth) la única diferencia será la existencia de publicidad en medio del programa. Esta opción pretende apoyar o ayudar a estudiantes que no tienen la posibilidad de comprar todo la suite de Office.

Si no te gusta la publicidad en medio de Word puedes obtener la versión completa del software, solo deberás comprar una licencia en el Market Place, después de introducir el código, el programa estará libre de publicidad y podrás utilizarlo al 100%.

Un Peculiar Ventilador Sin Aspas


A simple vista podemos ver que este singular ventilador es muy atractivo a la vista, ya que cuenta con un diseño exterior moderno y sofisticado. El Dyson Air Multiplier es algo intrigante, al apreciar su estructura uno creería que es difícil de utilizar, pero en realidad no lo es, con tan solo cinco minutos puedes aprender a utilizarlo como todo un experto.

Pues bien, este ventilador aparentemente no tiene aspas, pero en realidad si las tiene, están ocultas en el mango, las cuales empujan el aire hacia arriba, con ayuda del anillo el aire es dispersa en varias direcciones.


El mercado al cual va dirigido es amplio, además de la utilidad que tiene, por ejemplo, puede ser utilizado como medida de seguridad en el hogar, ya que los niños de edad temprana suelen meter los dedos en los ventiladores con aspas, esta seria una opción para evitar accidentes como este en el hogar.


Actualmente en el mercado Mexicano no esta disponible, pero lo puedes comprar en linea por un precio de 300 dólares por el modelo de 25 cm, y 330 dólares por el de 30 cm.