jueves, 18 de abril de 2013

LG Optimus G, ya está en México, conoce sus características y precio con Telcel


Hoy por la mañana fui invitado por el LG a conocer su nuevo y más reciente smartphone, el LG Optimus G que cuenta con Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean y capacidad para navegar en la nueva red 4G LTE de Telcel. Algo novedoso es su procesador Qualcomm de cuatro núcleos y la mica que protege el exterior de este equipo, tanto la parte delantera como trasera cuentan con Gorilla Glass. Sigue leyendo y conoce más sobre sus características y precio.

YouTube gana el caso en contra de Viacom (de nueva cuenta)


A través de un comunicado en el blog oficial de YouTube, Kent Walker, Vicepresidente Senior y Asesor General de Google, comentó que «por segunda ocasión, un tribunal federal rechazó correctamente la demanda de Viacom contra YouTube». Además, agrega que «ésta es una victoria no sólo para YouTube, sino para los miles de millones de personas en todo el mundo que dependen de la red para el libre intercambio de ideas e información».

Oblivion: El tiempo del olvido [Reseña]


Hace un par de días fui a ver Oblivion con una amiga en uno de mis complejos favoritos, aquí en la Ciudad de México, con tan solo ver los cortos de este largometraje quede intrigado, a mi parecer podía ser buena, soy fan de las películas del genero Ciencia Ficción, aun más cuando las bases de estas son fuertes, con una buena y convincente historia, a si que no deje pasar la oportunidad para disfrutar Oblivion: El tiempo del Olvido y dejarles esta pequeña reseña.

Google+ Comments ahora en Blogger


A partir de hoy, podrá utilizar un único sistema para hacer comentarios tanto en Blogger como en Google+, gracias a esta nueva opción de caja de comentarios de Google. Activarla es simple: a través de su panel de Blogger en la pestaña de Google+, marcando la pestaña que dice "Usar comentarios de Google+ en este blog". Con esto, usted podrá comenzar a disfrutar de una serie de ventajas.

martes, 16 de abril de 2013

domingo, 14 de abril de 2013

Conviértase en juez y vote en los MTV Movie Awards con un solo tuit


Este año los MTV Movie Awards recibirán votos a través de la red social Twitter, donde los espectadores que tengan a la mano sus dispositivos móviles o computadora podrán participar como jueces en una categoría.