viernes, 27 de marzo de 2009

Teaser de Astro Boy


Summit Entertainment e Imagi Studios ya lanzaron el segundo teaser trailer de Astroboy, el filme animado basado en el anime de Ozamu Tezuca. Ya empezaron de nuevo la produccion del film.
¿Sabían que Keiji Inafune, creador de Mega Man (Rockman en Japón) se basó en este clásico para crear al legendario "niño robot"?
Astroboy se estrenará en octubre con la participación de Nicolas Cage en el papel de Tenma y Freddie Highmore como Astroboy.


La nueva bombilla Master LED presentada por Philips! IUU!


LED cualitativo general y la iluminación de acento Iluminación funcional ya no es el territorio exclusivo de las fuentes de luz tradicionales como incandescentes, halógenas y fluorescentes compactas.

Philips ya tiene en el mercado sus bombillas LED, y como vemos, son compatibles con nuestros equipos actuales al usar casquillo estándar.

Este tipo de bombillas tienen una vida útil que rondará las 45.000 horas, pero sus ventajas van más en otro camino.

Personaliza tu bicicleta, claro! si piensas usar una...


Todos sabemos lo difícil que es aprender a andar en bicicleta, por tonto que suene no? Pero si ya aprendiste y quieres verte cool... ¿Por que no comprar una bicicleta totalmente personalizada?, Si puedes escoger desde el color de los aros de la bicicleta hasta el manubrio, es genial totalmente a tu gusto. Paseando por la Web encontre esta puedes personalizar la tuya inténtalo. Checa en cuanto te sale la tuya...

martes, 24 de marzo de 2009

Cosas que, probablemente no sabías de Starbucks




Esta empresas que convirtieron el clásico “restaurancito” que vendía café en todo un emporio, y además han tenido una expansión impresionante, tienen una historia por demás curiosa.
Están en todos lados, en países inclusive con economías no muy buenas, hasta en culturas muy conservadoras. Esto ha causado muchas críticas, que van desde el marketing incómodo, hasta problemas de competitividad.

De cualquier manera, quererlo u odiarlo, Starbucks han ingresado a México y Nuevo León se ha dejado “seducir” por el aroma de su café.

iPhone OS 3.0

Nada de grabación de vídeo ni multitasking por el momento… a pesar de que los usuarios lo han pedido desde siempre. Aquí te presentamos las principales nuevas características de este esperado software:

lunes, 23 de marzo de 2009

USB Mimobot, los mas curiosos



Son increibles las USB cuando tienen un diseño perfecto, en esta pagina encontraras divertidos usb, de diferente capacidad, hay hasta de 8 Gigas que para ser sincero es poco, pero vamos, en realidad la memoria usb solo la ocupamos para pasar archivos, pero hay quienes traen su música para compartirla con sus cuates y tal vez escucharla en su auto o en su hogar.

domingo, 22 de marzo de 2009

Christopher Gener López Arias


Esta es una peculiar personalidad corregida y aumentada, por que… Christopher, es algo “bonachón”, muchos de sus conocidos lo recuerdan por lo “puntual” que es; El técnico en computación, tuvo sus primero pasos en el mundo de la tecnología cuando, su primer maestra de informática (en el nivel escolar primario), le enseño comandos para correr programas en MS-DOS como Lotus y otros más, por lo que nos cuenta no olvida sus enseñanzas; Ese era solo el principio la carrera, pero no cambio de rumbo, solo tomo otra brecha cuando descubrió el mundo creativo. Diferentes circunstancias lo llevaron a crear WARKZ.COM, Ahora es el Director Ejecutivo, Co-Productor, Creativo y Editor de WARKZ.COM

Este joven Geek, en su tiempo libre, disfruta de ver la TV, leer cómics, consultar sus Videojuegos, para dejar claro que es master en halo 3. También twittea, facebukea, chatea y estudia. Sin dejar aun lado la búsqueda de contenidos para “El Canal de la Tecnología.

Puedes contactarlo en:

E-mail: christopher@warkz.com
Twitter: @christopher_on3
XBOX Gamertag: murderousON3mx