jueves, 24 de septiembre de 2009

Motorola presenta DEXT, ¡Conócelo!

Motorola presenta su primer terminal con ANDROID, el cual tiene muchas sorpresas para quienes aman los teléfonos inteligentes y con teclados QWERTY. Motorola ya tiene una serie de modelos de teléfonos inteligentes, pero este teléfono marca la nueva tendencia que Motorola empezara a implementar.


DEXT, cuenta con una interface llamada MOTOBLUR, el cual se encarga de transmitir todos tus mensajes por las diferentes redes sociales como TWITTER, FACEBOOK, MY SPACE, PICASA, PHOTOBUCKET, sin olvidar la sincronización de tu correo de GMAIL.

DEXT se actualiza día a día para tenerte informado de lo que pasa a tu alrededor, todo esto dentro de un Sistema Operativo para móviles llamado ANDROID, brindando una gama de soluciones para los usuarios, como ANDROID MARKET, que es una tienda virtual de aplicaciones, en la cual puedes conseguir desde APP´S, gratis, hasta APP´S, con mas desarrollo por los cuales tienes que pagar una pequeña cantidad monetaria.

Con el DEXT, no vas a necesitar de adquirir una gran cantidad de aplicaciones, por que al adquirirlo, vendrá acompañado con una serie de Aplicaciones básicas y útiles como: YouTube, Accuweather, Google Maps, Yahoo! Mail, Digg, Mint, Facebook, Twitter, TeleNav Navigator, Travel Channel, MTV, la tienda de música de Amazon, y hasta QuickOffice.

Te podemos decir que el DEXT, cuenta con una Pantalla de 320 x 480 px y 180 ppp la cual es táctil, esta se desliza para dejar ver su teclado QWERTY, tiene una cámara de 5 Megapixels, cuenta con Bluetooth 2.0 estereo, WI-FI 802.11, GPS, conector de audio de 3,5 mm, se conecta a las redes 3G y HSPA. Cuenta con tecnologías como el acelerómetro y un sensor de proximidad, sin olvidar la memoria interna de 2GB, y por si fuera poco tiene una memoria extraíble de 32 GB. ¿Quieres más?

Este teléfono sin lugar a dudas no será el iPhone killer, pero será una opción mas de la gama de teléfonos de nueva generación. Aun no esta disponible el precio pero puedes checarte la pagina de Motorola para conocerlo a mas detalle.

martes, 22 de septiembre de 2009

HALO 3 ODST a la venta ¡Hoy!


Hoy es el gran lanzamiento a la venta de HALO 3 ODST, el cual era muy esperado por muchos de los fans de la saga de HALO.


"Este juego tiene grandes avances visuales y estratégicos que lo convierten en algo mas robusto que los titulos anteriores"


ODST tiene muchas diferencias en el gameplay en comparación con otros juegos de la saga, por que ya no eres el Master Chief, en esta ocacion tomaras el papel de un Orbital Drop Shock, el cual es mas vulnerable. El Orbital Drop Shock no tiene un escudo como el Master Chief, mucho menos un rifle de asalto; Por lo que el gameplay tiene toques del primer HALO, ahora tendrás que cuidarte de las balas y los lasers.


Al empezar a jugar te darás cuenta que el ser humano común y corriente ya no tiene las caracterices principales que tenia el Master Chief, como los saltos, la velocidad del personaje y muchas cosas mas. El gameplay ahora a cambiado tienes que seguir un grupo de Orbital Drop Shocks, para continuar con una estrategia; una cualidad que tiene ODST, es el mapa, lo juegas algo diferente ya no es linealmente como en HALO 3 el panorama del mapa ahora es mas grande no tienes que jugar una linea continua, tienes la opción de escoger un camino diferente, haciendo que el mapa crezca.


ODST, esta a la venta ya con un precio sugerido de $899 pesos, y la versión de colección tiene un precio sugerido de $1,599 pesos, el cual cuenta con un control de colección.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Pre venta del PSP GO, en México

Checando las noticias encontramos que la nueva consola portátil de Sony, ya esta en pre venta, la cual tiene un precio de 4799 pesos Mexicanos, con la opción de adquirirla a meses sin intereses. Sony tiene un gran numero de consolas, aun así no olviden apartar su consola ya que solo la podrás apartar hasta agotar existencias, o hasta el 30 de Septiembre. No olviden pasar por la pagina de Sony para checar este y mas productos.

Una funda económica para tu iPhone


En este tiempo de crisis económica, no cabe mas que tratar de ahorrar en lo que mas se pueda. Para quienes compraron un iPhone, y ya no les alcanzo para una funda, pues les tenemos una opción económica, que checando en la red encontramos.


Les presentamos la funda de cartón, con un diseño excéntrico, el cual cumple con su función principal, cuidarlo de raspaduras y de caídas, por que crean o no, si aguanta unas caídas esta funda, gracias a ella serás la “envidia” de tus amigos, puedes adquirirla por un precio menor a un dólar. !Que funda newtoniana ni que nada¡