sábado, 8 de enero de 2011

Términos y condiciones de Facebook, ilustrado

¿Alguna vez te preocupaste en leer las letras chiquitas al abrir tu cuenta en esta popular red social que creó el Sr. Zukerberg? Lo que veras a continuación no es mentira, solo es la pura verdad.




Microsoft junto con Samsung presentan SUR40 - Surface 2.0 Experience [ Video ]


Este es un producto que fue presentado en el CES 2011 por el mismísimo Steve Ballmer, dejándonos ver a futuro lo que Microsoft tiene para nosotros, en el ámbito de las pantallas multitarea touch. Los invito a ver el siguiente video, que muestra los posibles usos que podemos darle a esta mesa táctil, que por cierto esta a la venta ya.

La aplicación deTwitter llega desde el Mac Apps Store

Twitter se complace en anunciar el lanzamiento de una aplicación de escritorio simple y ligera para computadores Mac. Twitter para Mac está disponible hoy en la Mac App Store.

Samsung nos trae discos duros USB 3.0 SSD



Es importante saber que la tecnología USB 3.0, poco a poco se ira implementando en las nuevas computadoras, para obtener una mayor velocidad en la transferencia de archivos de la computadora a los diferentes dispositivos USB, es por eso que Samsung nos trae es discos SSD 3.0 con capacidad de hasta 2 TB.

Llega la tablet de Motorola "Xoom" con Android Honeycomb

Es por munchos una tablet, esperada, porque tienen el nuevo SO hecho especialmente para tablets, y un procesador NVIDIA de doble núcleo tegra 2, ¿Sera un verdadero competidor para el iPad? Aquí tenemos la información oficial desde el CES 2011.

viernes, 7 de enero de 2011

Llega la Mac Apps Store

El nuevo App Mac Store ha llegado, después de mucho tiempo de espera desde su anuncio, el cual podrá ser usado en computadoras portátiles y sobre mesa.  Con el viene toda una ola de Apps que podrán llegar a nuestras computadoras Apple con facilidad.

jueves, 6 de enero de 2011

Fling el joystick para el iPad

Los Apple fans que aman y disfrutan jugar en el nuevo iPad, se abran dado cuenta lo difícil que es jugar con un joystick táctil, a si que les presentamos la soluciona a este pequeño dilema, Fling el joystick para el iPad.

Debuta la Victorinox Swiss Army Secure SSD USB en el CES 2011

La marca especializada en navajas suizas nos brinda un nuevo concepto en seguridad, con la nueva Swiss Army Secure SSD USB, la más delgada y portable unidad de almacenamiento con navaja a la mano.

Nuevo iPhone 4, con cambios en la antena de recepción telefónica

Al parecer, en todo el mundo el nuevo iPhone 4 está dando de qué hablar por su mala recepción telefónica y perdida de datos en la navegación 3G, hasta en el CES 2011 se escucha de el. Sin embargo AT&T cometió un pequeño garrafal error, dejo filtrar lo que perece ser la nueva versión del iPhone 4, en el que podemos apreciar un cambio en las antenas de recepción telefónica, Wi-Fi y Bluetooth.

Nokia Big Screen "Pantalla grande" beta desde Nokia Beta Labs (Video)

Creo que ninguno de los productos que hoy vemos en el mercado pueder realizar algo parecido, claro me refiero a algun competidor de la clase del N8, aun es un beta, pero mejor te invito a ver el video, y despues a descargar la App en su versión beta.