viernes, 2 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy Note por fin en México



El día de ayer, fuimos invitados a la presentación del nuevo super teléfono tablet de Samsung, si, el Galaxy Note, que inmensamente grande, tiene una linea de diseño limpia, además de contar con un stylus llamado la "S Pen Digital", por si deseas tomar notas, dibujar con presición o solo escribir comentarios, pero sin lugar a dudas su gran pantalla te facilitara muchas tareas, todo esto en una noche llena de sorpresas con el concierto de Nathalia Lafourcade y dos estrellas de la farándula se sumaron.

Las leyes de Murphy de YouTube...


A todos nos  a pasado algunas vez algunas de estas leyes, que cuando estamos viendo videos en YouTube, nos sucedes, de solo leerlas recordamos esos momentos que tal vez fueron amargos pero que hoy solo nos hacen reír al recordarlos, los invito a leer ver el post completo.

La Gandhi, lanza a la venta su propio lector de libros electrónico llamado Papyre



Esta semana la reconocida librería Gandhi, la cual ha crecido en los últimos años desde que fue fundada en 1971, lanzo su propio lector electrónico, el cual tiene por nombre Papyre, este nuevo lector electrónico esta de venta en México, permite accesar al correo electrónico y a la librería en línea con más de 30,000 publicaciones disponibles, también cuenta con puerto USB, conectividad WiFi y lector de RSS.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El nuevo dashboard o interface para XBOX 360 llega el 6 de Diciembre



Todos los usuarios de XBOX 360, estamos contentos de recibir un nuevo Dashboard en nuestra consola, aun que nos preguntamos, cuando volvera a suceder este hecho, pues dejenme decirles que el Martes 6 de Diciembre en estados Unidos y en otros 20 Países más, a menos de dos semanas podremos disfrutar de la nueva interface que tendra XBOX 360, la cual se unifica a la nueva inteface que Microsoft esta introduciendo en sus dispositivos con Windows Phone 7.5, llamada Metro.

¿Que es un Forever Alone? #ForeverAlone


¿Como identificar a un Forever Alone? Pues es muy fácil, después de ver la siguiente imagen completa que ilustra perfectamente los gustos y aficiones que tienen estos singulares personajes te sera más sencillo identificar a un Forever Alone, aun que también se podría confundir un poco con un personaje geek, ojo, no todos son Forever Alone.