Ya está a la vuelta de la esquina el 31 de octubre, y aunque el Halloween no es una tradición originaria de México, en muchos lugares se celebra como si estuviera oficialmente establecida en los calendarios del país; la globalización ha cambiado la vida en muchos aspectos.
Pero, dejando de lado estos asuntos, año con año muchos se enfrentan al siguiente dilema: ¿qué disfraz usar para la Noche de Brujas? En Warkz se han recopilado 3 opciones, que sin duda son clásicos del mundo gamer. Todos están pensados en que cada uno pueda ser fabricado en casa, por su poco nivel de "dificultad de vestimenta", aunque también pueden ser encontrados en diferentes sitios de venta en línea (Mercadolibre, eBay...), tiendas comerciales, etc.
A continuación el listado:
1.-Ryu y Ken
Sugeridos por Capcom Unity, el blog oficial de la compañía Japonesa. Son tan simples los atuendos que usan estos dos luchadores del juego Street Fighter, que ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Seguro que en casa de cada persona existen prendas que se asemejan a las de cada personaje.
¿Otra opción? Pueden ser adquiridos a través del siguiente enlace, a precios distintos:
2.-Mario y Luigi
Han logrado convertirse en dos grandes clásicos de los disfraces para Halloween. Estos dos pueden encontrarse en diferentes tiendas en línea a diferentes precios, todo dependerá de la talla.
Hacer uno casero es sencillo, ya que es común encontrarse las gorras sueltas de este par en diferentes tiendas de peluches, o de videojuegos. El demás atuendo se puede armar con algunas prendas de colores similares.
Hacer uno casero es sencillo, ya que es común encontrarse las gorras sueltas de este par en diferentes tiendas de peluches, o de videojuegos. El demás atuendo se puede armar con algunas prendas de colores similares.
¿Una opción? Lista de diferentes artículos de Mercadolibre que conforman el atuendo por partes, o ya completo:
3.-Link (The Legend of Zelda)
El atuendo de Link no es muy ostentoso, así que con algunas prendas que se tienen en casa es fácil de armar.
¿Una opción? Es muy simple de fabricar, con un poco de paciencia y creatividad. Por ejemplo, las botas (que tan de moda están), no deben ser problema para adquirir. Si no se tienen, siempre pueden pedirse prestadas por esa noche. La espada y el escudo, bastará con que se haga una visita a una tienda de juguetes. No se pudo encontrar en tiendas en línea accesibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario