La compañía ya comenzó a comercializar este tipo de pantallas para uso publicitario desde el pasado mes de mayo. De momento sólo se han podido ver en Corea (entre otros sitios, en el aeropuerto internacional). Son modelo 4200D, un LCD de 42 pulgadas que pertenece a la gama Flatron. Su precio, unos 11 mil euros.
Esta nueva propuesta está catalogada como una de las más grandes en la actualidad: se trata del modelo de 47 pulgadas que en Europa es el LH5000 al que se la ha cambiado la pantalla para que solo sea necesario disponer de unas gafas 3D por si se quiere ver imágenes en tres dimensiones.
La LH5000 viene con una resolución de 1080p, tiempo de respuesta de 2 ms, brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 80.000:1. Además, el sintonizador TDT está preparado para emisiones en HD.
De momento no está prevista su llegada a Europa sino hasta el 2012. La compañía espera que para entonces el mercado esté más maduro y que existan más de 31 millones de televisores con esta tecnología.
Ahora solo nos queda esperar y preparar la chequera, pues seguramente su costo no será barato.
viernes, 19 de junio de 2009
El 3D en casa y en 47 pulgadas…
Uno de los gigantes de electrónica en Corea, nos referimos a LG, tiene ya un as bajo la manga con el lanzamiento al mercado de una pantalla en 3D de 47 pulgadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario