lunes, 20 de mayo de 2013

Se renta DeLorean DMC de la película Volver al Futuro (Back to the Future) [Replica]


Tal como pueden leerlo en el titulo de este post, ahora ya es posible rentar el vehículo que nos hace recordar  buenos momentos de nuestra infancia, el automóvil en el que podremos viajar en el tiempo en nuestros sueños, aun que en realidad no nos llevara ni a 5 minutos de nuestro pasado, este singular DeLorean si podrá transporte al lugar que desees por una módica cantidad de dinero, no importa que las personas te vean como alguien surrealista.

El Dr. Emmett Brown, jamas se imagino que esto pudiera suceder en un futuro, sin embargo cabe la posibilidad de la creación de una paradoja en tiempo y espacio. Esto no es verdad, pero no deja de ser gracioso recordar algunas frases de la trilogía de Volver al Futuro.

El DeLorean DMC-12 replica de la pelicula Back To The Future, esta al alquiler en Las Vegas, aun que también puede ser rentado para asistir a cualquier evento dentro de los  Estados Unidos y Canadá."No hay problema, puede circular casi en cualquier lugar ya que no usa plutonio, en lugar de eso puedes usar gasolina libre de plomo.".Este singular automóvil esta disponible para rentar por la cantidad de $1500 dolares y parte de lo recaudado es donado a la fundación creada por Michael J. Fox que se dedica a la investigación del Parkinson.

Más Información | http://timemachinerental.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario