Halo es una de las mejores sagas que ha tenido como video juego la consola XBOX 360, apuesto a que muchos fans al igual que yo, sentimos ese cosquilleo por nuestra piel al saber que cada día esta mas cerca el lanzamiento de Halo 4, donde podremos encarnar desde nuestro joystick a nuestro héroe favorito John el Master Chief (Jefe Maestro), el Spartan 117 como nunca antes lo habíamos visto, el siguiente video, es un detrás de cámaras de el desarrollo de Halo 4, el cual permite que veamos algo de lo que viene y el proceso creativo que tuvo Halo 4, nuevos escenarios hiperrealistas, física mejorada, todo esto fue logrado gracias al estudio exhaustivo de campo que tuvo 343 Industries, también pueden ver las diferencias en el modelado 3D entre Halo 3 y Halo 4, pero eso no es todo, prepárense para el nuevo Multiplayer en el cual podremos mejorar las habilidades de nuestro Spartano, no solo su aspecto físico. Conozcan el nuevo rifle de asalto.
El Jefe Maestro regresa para enfrentar su propio destino y combatir un antiguo mal que amenaza la existencia de todo el universo. Halo 4 marca el comienzo de una nueva trilogía que comenzará con su publicación en 2012.
Microsoft revelo detalles intrigantes de Halo 4 Multiplayer. Por primera vez en la serie, los jugadores serán capaces de personalizar las habilidades y equipo de nuestro personajes en modo multijugador a través de un sistema de progresión.
Además, los desarrolladores 343 Industries quienes asumieron la franquicia de Halo tras la partida de su creador, Bungie Studios, han insinuado que puede haber algún tipo de servicio social en el juego similar a Battlelog o Call of Duty: Elite. Igualmente podría haber algún tipo de elemento narrativo en el modo multijugador.
El director creativo de Josh Holmes dijo: "Tú, como jugador, tienes la posibilidad de personalizar todos los aspectos del guerrero espartano, y no sólo estéticamente, por primera vez en un titulo de halo. Esto le permite personalizar detalles como las habilidades de tu espartano, dandoles mejoras en el juego que pueden ser desbloqueados a través del sistema de progresión."
Nuevos Mapas
Dentro de Halo 4 en su modalidad de multijugador, podremos encontrar dos nuevo mapas para Team Slayer, Warhouse y Wraparound que son pequeñas y buscan conseguir más acción, debido a su estilo compacto podremos tener grandes batallas en corto tiempo.
Warhouse
Es una planta de fabricación de civil que se encuentra en órbita, explicó Holmes. "Ha sido comisionada para la creación de una plataforma de nuevas armas, la Marca Cyclops 2." El mecanismo masivo Cíclope se puede ver en un gran espacio en el centro del mapa, alrededor del cual existen unas plataformas multicapas metálicas que proporcionan una experiencia extremadamente vertical.
Wraparound
Es igualmente un escenario pequeño, basado en el modo Team Slayer. "Pero este es un lugar muy diferente", dijo Holmes. "Esta es la instalación solar que está generando luz solar artificial, ya que se encarga de la creación de la luz y la energía que mueve un planeta.
"Ambos mapas están diseñados para un juego rápido y la acción constante - de combate muy intenso."
Mientras que el juego parecía similar a las anteriores experiencias de Halo, los entornos muestran una diversidad visual interesante.
"Una de las oportunidades que tenemos con el ambiente dentro de nuestra experiencia multijugador es visitar lugares que nunca has visto antes en el universo de Halo," dijo Holmes. "Queremos darle un punto de vista más amplio. Todos los mapas han sido construidos específicamente para multijugador. Que nos da un flujo óptimo y equilibrado."
También ha habido una sugerencias para el multijugador de Halo 4, ya que podría contener elementos narrativos. En el pasado, la experiencia en línea ha estado un poco separada de los elementos de la historia en el modo campaña.
"Realmente queríamos que redefinir lo que es el modo multijugador", dijo Holmes. "Queríamos algo con ese toque clásico, pero evolucionado de manera importante e innovadora. Hemos creado un combate que es mucho más rápido, algo más intensa y visceral de lo que ' he experimentado antes en los juegos deHalo."
Halo 4, más social
Todo indica que podremos ver las estadísticas de juego de nuestro circulo social dentro de Halo 4, tal como en Geometry Wars para el XBOX 360 que muestra los 10 mejores jugadores de todo el mundo, entre los cuales, podría estar entre ellos alguno de tus amigos o ser nosotros mismos. O´Connor dice: "Esto te hace sentir más importante y más exitosa como jugador de lo que realmente son.
"Se trata de contextualizar la regla número uno del diseño de juego multijugadores. Todo es más divertido con un amigo. Pong es muy divertido con un amigo, sin embargo este no lo jugamos con un extraño, Así que la socialización de su experiencia multijugador es el número."
Nuevo Rifle de Asalto
También podremos ver un upgrade interesante en el rifle de asalto clásico, ya que está de vuelta. Esta arma parece que va a ser restaurada a sus especificaciones de gran alcance originales, como en el títulos de Halo combat evolved.
Master Chief, más humano que nunca
Frank O'Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo, explicó que Halo 4 tendrá un ambiente más oscuro, esto debido a la forma en que los desarrolladores está explorando la humanidad del Jefe Maestro, el Spartan protagonista. Este personaje hará su regreso en Halo 4, después de su ausencia en Halo: Reach y Halo 3: ODST.
La vida personal del hombre detrás del casco espartano no es algo que los juegos anteriores hayan explotado realmente. Debe ser interesante ver lo mucho que realmente van a aprender sobre Master Chief Petty Officer John-117.
Fecha de lanzamiento de Halo 4
Halo 4 saldrá a la venta en Xbox 360 en las vacaciones de 2012
Fuente | Guardian
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