Seguramente algunos de ustedes ya han probado el tan esperado servicio de Netflix en México, o algunos solo se ajustaron si es que ya tenían la experiencia con una cuenta en Estados Unidos; pues para quienes no han probado aun este servicio, les traigo un poco de lo que es Netflix para que se animen a probarlo.
Primero que nada antes de comenzar debemos registrarnos en la página de Netflix para poder probar el servicio gratis por un mes, sin embargo es necesario contar con tarjeta de débito o crédito, para poder activar dicho servicio, si te gusta el servicio de ahí mismo se te descontarán tus primeros $99 pesos para disfrutar el siguiente mes (aunque hay algunos blogs como webadictos que han dado a conocer como saltarse el paso de la tarjeta de manera momentánea).
Una vez registrado te llegará un e-mail de confirmación y así podrás iniciar sesión y disfrutar del servicio. Primero que nada encontramos un formulario, en el que tendremos que escoger las opciones que mas nos agraden, a si Netflix podrá hacerte recomendaciones de las películas que mas te agradan según los géneros que mas te agradaron en la encuesta y escogiste.
En el catalogo encontramos, series, películas y hasta novelas, entre las series están: "Criminal Minds" "Heroes" "Supercampeones" "Phineas y Ferb", "Los Hechiceros de Waverly Place" o novelas como "Pasión" "Maria la del Barrio" "Vidas robadas", lo más curioso es que en películas también aparte de haber del ámbito internacional hay meramente Mexicanas como de Cantiflas con películas de "El barrendero" "El patrullero" o "El señor doctor", entre otras más como "El Chavo" "Amores Perros" "Amarte Duele" "Rudo y Cursi".
En algunos casos el HD esta disponible pero tendrás que disponer de una velocidad mayor a 5MB para que pueda ser activada, si no solo veras el contenido en definición estándar. También tenemos la oportunidad de cambiar al idioma español, ingles o portugués, esto ayuda a mucho a los usuarios que están acostumbrados o prefieren el idioma original. Desgraciadamente los únicos equipos soportados por el momento son el PS3, Wii PC o Mac, sin embargo el iOS, AppleTV y Android quedan fuera por el momento, pero Netflix trabaja en esto para que un futuro no muy lejano sean soportados más equipos.
La verdad encontramos un catalogo extenso, no de recientes películas pero si de películas clásicas que todos conocemos, esto esta empezando, así que esperamos ver un catalogo más amplio en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario