miércoles, 6 de abril de 2011

Kaspersky Lab lanza Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security al comienzo de la temporada de Fórmula Uno 2011


Kaspersky Lab, ha lanzado una edición especial de Kaspersky Internet Security en conjunto con Scuderia Ferrari.  El lanzamiento coincidió con el inicio de la temporada Fórmula Uno 2011 en Melbourne, Australia.  Esta solución de seguridad está diseñada para los fanáticos de Ferrari y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintivas. ¿Les mencione que incluye un simulador de F1?

La Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security tiene todas las funciones de Kaspersky Internet Security 2011, el producto más solicitado de la historia de la compañía.  Esto asegura que podras trabajar en un ambiente seguro y libre de amenazas.  Gracias al conjunto de tecnologías de punta que conforman el motor de esta solución, la Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security ofrece niveles excelentes de seguridad y facilidad de uso, asegurando además un consumo mínimo de recursos del sistema.  La Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security cuenta con una interface de usuario llamativa dominada por los colores verde y rojo, distintivos de ambas marcas, e incluye el simulador de video Ferrari Virtual Academy en el disco de instalación.  Éste último permite que los fanáticos de la Fórmula Uno disfruten toda la emoción y la adrenalina que conlleva este deporte.

La cooperación entre Kaspersky Lab y Ferrari comenzó en 2010 cuando Kaspersky Lab firmó un acuerdo de patrocinio comercial con el equipo Ferrar AF Corse para las carreras Le Mans en Francia.  Luego, Kaspersky Lab decidió ampliar su relación con Ferrari para abarcar todo el campeonato Fórmula Uno.  En Noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que sería patrocinador oficial de este mundialmente reconocido equipo de carreras de la Fórmula Uno durante los próximos dos años.  Como parte de este acuerdo, el logo de Kaspersky Lab aparecería en los vehículos de la Scuderia Ferrari. Esta decisión forma parte de la estrategia global de promoción de Kaspersky Lab.

Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab menciona:

“Ferrari es un símbolo de velocidad, confiabilidad y excelente desempeño de categoría mundial.  Nuestro nuevo producto inspirado por Ferrari le ofrece a nuestros usuarios una muestra de esa excelencia al usar sus computadores y navegar por Internet”.

Más Información | http://www.kaspersky.com/kaspersky_internet_security

No hay comentarios:

Publicar un comentario