“Como parte de una serie de actividades que Sony inició en septiembre pasado, PlayStation Network se alineará con Sony Entertainment Network. Esto nos ayuda a acercarnos a nuestra meta de establecer una red integral y global de servicios en juegos, películas, música y más, todos accesibles desde una sola cuenta.”
Pero de acuerdo con el portal Eurogamer.com, el movimiento que tendrá lugar. via los términos de servicio, no sólo dará más facultades a las cuentas, sino que de hecho supone un cambio nominal de la marca; en otras palabras, la PlayStation Network dejaría de llamarse como tal para adoptar el denominador Sony Entertainment Network también. Esto con el fin “de hacer más fácil y claro que la gente asocie el servicio con todos los productos Sony,” puntualizó un vocero de la compañía.
Asimismo, se explicó que la modificación no impactará en el nombre de usuario o la contraseña y no se está pidiendo que se les hagan cambios.
“En los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita de Sony Computer Entertainment, este cambio de nombre de marca ocurrirá en conexión con actualizaciones de software para los dispositivos. (Nótese que el cambio no aplicará al sistema PSP por el momento),” aclaró Sony y agregó que habrá que aceptar las nuevas pólizas y términos de uso o, de lo contrario, ya no se podrá tener acceso a la cuenta.
A la luz de una de las peores crisis en su historia, queda claro que el cambio de estrategia emprendido por Sony pretende recuperar algo del terreno perdido ante Apple en el frente del entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario