jueves, 12 de mayo de 2011

Telcel una de marcas más valiosas a nivel global


Telcel, la empresa líder de telefonía móvil en el país, se colocó en la lista Brandz 2011 que incluye a las marcas más valiosas a nivel global, de acuerdo al estudio realizado por Milward Brown Group (MBG).

Dentro del ranking mundial de las marcas más valiosas, Telcel destaca en el lugar número 76 como la única marca mexicana en alcanzar un sitio dentro del top 100 y como uno de los principales proveedores de telecomunicaciones a nivel mundial, donde compañías como A&T, China Mobile, Vodafone y Docomo entre otras, tienen un lugar preponderante en este ranking de marcas.

El estudio “BrandZ del Top 100 de las Marcas Globales Más valiosas” señala  que la metodología empleada es la única valoración en el mundo que toma en cuenta lo que la gente piensa sobre las marcas que consume junto a un riguroso análisis de información financiera, valoraciones de mercado, informes de analistas y perfiles de riesgo.

Este hecho y de acuerdo a los resultados obtenidos por la marca Telcel, la colocan como una  empresa reconocida por su liderazgo, estrategia y lealtad de marca, dentro del mercado mexicano al que atiende, proyectando su relevancia  para los consumidores.

“Sin duda, este reconocimiento, motiva a Telcel para seguir atendiendo las necesidades del mercado mexicano, con el mismo compromiso, la calidad y la innovación que caracterizan a la empresa desde que surgió en 1989”, dijo Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel. “Como parte de nuestra visión y compromiso nuestra marca seguirá ofreciendo la  tecnología más avanzada y el mejor servicio a través de la Red más grande de México”-agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario