En el primer día de la semana de la E3, Microsoft presentó el nuevo XBOX 360, el cual tiene un nuevo diseño externo, pero también mejoro por dentro, convirtiendo la vieja consola en un aparato de dimensiones mas pequeñas y compacto, de color negro diamante, y lineas rectas, dejan ver el botón de encendido en tono cromo, todo para hacerla mas atractiva, al parecer tendremos XBOX para mas tiempo y con la posibilidad de jugar con un mando sin botones gracias a KINECT.
El nuevo XBOX 360 cambia físicamente por fuera y muy poco por dentro, cuenta con las mismas características que la consola 360 que tenemos la mayoría de nosotros en casa, excepto por la conexión a internet, ya que la nueva consola tiene integrado el radio WI-FI 802.11 N, así que podremos conectarnos a la red sin la necesidad de agregarle vía USB un adaptador WI-FI.
Ahora tendremos mas capacidad den Disco duro, por que cuenta con un disco interno de 250 GB, pero aquí viene algo mejor, ¿se acuerdan del ladrillo que conectamos a la corriente? ¿que bien funciona como un adaptador o regulador de corriente? En la nueva consola viene integrado, si, de manera que no tendremos que andar escondiendo el adaptador por ahí.
La consola fue presentada el día de ayer, junto con el nuevo mando de Microsoft para el XBOX 360 que dará a la consola un nuevo aire, una oportunidad para entrar en el mundo de los videojuegos con sensores de movimiento.
Fuente | Microsoft
No hay comentarios:
Publicar un comentario