Esta es una historia bizarra pero real, estamos hablando del teléfono móvil de Google, conocido como el Nexus One, a pesar de ser el competidor mas cercano al iPhone, resulta increíble creer que es tan frágil como un palito de pan.
Esta increíble pero cierta historia, viene desde Cnet.com, para ser mas especifico desde el blog llamado crave. Un de los editores de este blog en ingles, se dio cuenta que la pantalla AMOLED de su poderoso pero frágil Nexus One estaba hecha añicos, rota, pulverizada, rota para toda su existencia, pero funcionando, es razonable que mandara su terminal al centro de soporte de HTC, a lo que contestaron "A las persona se les olvida que no pueden llevar el teléfono en los bolsillos" ¡¿Eh?!, molesto tuvo que desembolsar 245 dólares, no havia de otra, si quería mantener su teléfono con procesador SnapDragon de 1 Gigahert.
Les podemos decir, ¿Como es que un teléfono se quiebra en un pantalón ajustado?
Fuente | Cnet.com
pues seria cuestion de ver si realmente fue esa la causa muchos aplicamos la de haber si pega y me hacen mi garantia diciendo "que le juro que no se que le paso solito se descompuso"
ResponderEliminarXD