Al ver el vídeo, que a continuación van a ver, no creerán lo que están viendo, ya que de manera muy sencilla, fueron hackeadas varias pantallas en el lugar mas conocido del mundo, situado en Nueva York Estados Unidos, mejor conocido como Time Square con tan solo un teléfono iPhone. Este fue el lugar escogido por el hacker para hacer esta pequeña pero gran demostración.
"La manera de hacer;o es demasiado simple: conecta mi transmisor en la conexión de los auriculares de un iPhone 4 y repite cualquier vídeo. El transmisor inmediatamente envía la señal del vídeo original al repetidor de vídeo que lo acercas a cualquier pantalla. No importa la figura o el tamaño de la pantalla hackeada, ya que el vídeo siempre mantendrá sus dimensiones correctas, el resto de la pantalla estará en negro.
Yo escogí Times Square para mi demo porque tiene muchísimas pantallas de vídeo. Y además es una de las áreas mas monitoreadas y seguras de la ciudad de Nueva York y eso lo hace mas divertido :)" Dijo el Hacker.
Me pareció increíble, y la vez sutil, como con simple transmisor y un repetidor de señal, pudo lograr esto, sin necesidad de conectar algún tipo de cable, esta tecnología, podría funcionar muy bien para los hogares y hasta hacer competencia al desarrollo de Intel conocido como Wi-Di, que puede transferir video de manera inalámbrica a tu T.V.
Fuente | Internet-end.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario