Amazon va a eliminar 25 dólares frente a los precios del modelo de Wi-Fi, bueno solo si puedes ver anuncios de manera obligatoria y para toda la vida en este Kindle.
El nuevo Kindle "con ofertas especiales" cuesta $ 114 dólares americanos. A cambio de la reducción del precio, Amazon reemplazará protectores de pantalla con anuncios, y colocara banners en la página de inicio. Estos anuncios no se mostrarán mientras estes leyendo un libro.
El plazo inicial de los anuncios de pantalla será patrocinado por Buick, Procter & Gamble, Visa, y Chase, y Amazon quien también mostrara sus ofertas especiales. En cuanto a los anuncios de terceros, que se presentarán en el Kindle al público, primero pasaran por su revisión antes de ser utilizados como protectores de pantalla. Esto se hará a través de una aplicación para el Kindle llamado AdMash, que mostrará anuncios a los usuarios potenciales y les permita votar en cuáles van a llegar a la primera página.
Es un movimiento curioso, inteligente y diabólico de mercadotecnia, ya que disminuye notablemen el precio de esta e-reader, al colocar anuncios que serán vistos durante toda la vida del producto, no podrán quitar estos anuncios, nunca, al menos que compres la otra versión del Kindle sin "ofertas especiales". Los estáticos en las pantallas en los millones de Kindle que estarán por ahí, mostraran anuncios dondequiera que este, a visto a si los anuncios desplegados serán vistos por cualquier transeúnte. Incluso la aplicación AdMash es realmente una forma de mostrar más anuncios, ya que es utilizado para votar por estos mismos.
Fuente | Wired
No hay comentarios:
Publicar un comentario