Sin embargo, es válido aclarar que esto no debe confundirse con que haya cerrado la tienda de música en línea (Ovi Music). La razón de esta decisión es que la empresa está actualmente trabajando en nuevas e innovadoras experiencias musicales para seguir apoyando Ovi Music en este nuevo año.
Ciertamente, el año 2008 cuando Nokia anunció la entonces llamada promoción “Comes with Music” para apoyar el lanzamiento de su primer equipo táctil -el Nokia 5800 XpressMusic- revolucionó el mundo. Nadie se había ofrecido entonces a ofrecer 1 año de descargas ilimitadas de un catálogo tan extenso. Fué ese el recurso que Nokia usó para expandir su alcance desde Reino Unido y Rusia (los primeros países en disfrutarla) hasta más de 30 mercados y 18 idiomas.
La tienda Ovi Music ya está consolidada y ha otorgado a Nokia el título de ser el proveedor de música digital de mayor escala global. Es por ello el momento de buscar nuevas ideas para mantener este liderazgo y para seguir expandiendo el alcance de la tienda.
Fuente | Nokia
No hay comentarios:
Publicar un comentario