martes, 4 de agosto de 2009

Ya esta disponible el iTunes Store México

Hoy por la mañana iba caminando y se me ocurrió entrar a la tienda de los tecolotes, para comprar agua, pase por el pasillo principal sin pena ni gloria, compre mi agua y unos chicles, me preparaba para salir cuando un estan a lo lejos llamo mi atención, en la parte superior de este estan, pude ver la palabra ¿iTunes?, se me ocurrió preguntar si ya estaban disponibles las tarjetas, y el encargado muy amable me dijo que si, y me mostró las tarjetas de iTunes, 100, 200 y 600. Casi iguales a las vendidas en estados unidos. Al parecer el lanzamiento oficial es mañana pero existen tiendas con los productos ya disponibles, como Liverpool, donde las tienes al 3X2 de promoción y en Sanborns, tienen promoción en la compra de tu segunda tarjeta.

Todo es confirmado cuando entro a la pagina de Apple, y checo que la tienda ya esta disponible en línea.