América Móvil a través de sus subsidiarias: Claro, Telcel y Telmex, y en trabajo conjunto con la Fundación Carlos Slim, se sumó a los festejos del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, reforzando el mensaje de la iniciativa (RED) y lograr una generación libre de SIDA para el 2015.
La iniciativa (RED) es la mayor iniciativa de apoyo para combatir el SIDA en el mundo a través del Fondo Mundial (Global Fund). (RED) ha puesto en marcha varias iniciativas de alto impacto para crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra el VIH / SIDA, incluyendo productos y servicios relacionados a la campaña de (PRODUCTOS) RED.
Como en años anteriores, (RED) y las empresas asociadas, seleccionan algunos puntos de referencia icónica para iluminarlos de rojo y de esta forma continuar promoviendo el combate al SIDA. Este año, con la participación de América Móvil, el Museo Soumaya se iluminó desde el 28 de noviembre para permanecer así hasta el día de hoy 5 de diciembre; otros monumentos icónicos en el mundo que también estuvieron iluminados son: el London Eye, La Casa de Ópera de Sydney, la Montaña Mesa de Ciudad del Cabo y el Edificio Empire State en Nueva York.
Las aportaciones de América Móvil serán de $500,000 dólares durante cada año, del 2012 al 2015, sumando un total de $2 millones de dólares. Sudáfrica, Ghana, Ruanda, Swazilandia, Lesotho y Zambia también reciben las aportaciones del Fondo Mundial.
Para la promoción de esta importante fecha, las empresas filiales de América Móvil transmitieron este fin de semana, vía Internet en tiempo real (livestream), el concierto de DJ Tiësto y otros exponentes del Festival Stereosonic desde Melbourne, Australia. Los ingresos generados por este concierto organizado por (RED) y sus patrocinadores, serán destinados al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA.
El Ingeniero Carlos Slim, expresó al respecto: “Queremos que nuestras acciones a través de (RED) lleguen al mayor número de personas en el mundo, estamos a tiempo para que juntos ayudemos a contrarrestar este padecimiento, sumando esfuerzos y lograr por primera vez, una generación libre de SIDA”.
América Móvil se unió el primero de diciembre del 2011 a la iniciativa (RED) y desde entonces ha realizado múltiples actividades para incentivar la participación de más gente a esta iniciativa, con campañas publicitarias, carreras (RED) y venta de equipos que contribuyen a la causa.
Para mayor información:
http://www.Fundacioncarso.org
http://www.Claro.com/RED
http://www.Telcel.com/RED
http://www.Telmex.com/RED
No hay comentarios:
Publicar un comentario