miércoles, 15 de mayo de 2013

WeChat es presentado oficialmente en México con la presencia de Belinda


Anoche fui invitado a la presentación oficial de WeChat en México, una aplicación que desea colocarse como una de las más usadas entre las aplicaciones de mensajería instantánea que existen actualmente con algunas de sus novedades y nuevas funciones que ayudan a conectarte con personas de tu alrededor o hasta agitando tu smartphone. Durante esta presentación hubo artistas y personajes importantes del medio de la farándula y socialité que expresaron su opinión sobre WeChat.

Anteriormente ya les habíamos comentado y reseñado sobre esta App llamada WeChat, la cual creo que tiene muy buenas funciones de hecho mejores que WhatsApp, aun que tengo un par de peros... como su diseño para la plataforma Android, ya que tiene algunos rasgos de iOS, creo que esta es una muy buena oportunidad para adaptarlo al estilo HOLO que usa actualmente Android.

WeChat fue creado por la compañía Tencent una empresa que brinda soluciones atravez de Internet, la cual es de origen Chino y pretende conectar más personas con la creación de esta aplicación.


Norman Tam, Director General Adjunto de Negocios en Tencent, presento WeChat a todos los invitados, "En WeChat somos conscientes de que en estos tiempos se necesita de una comunicación eficiente, donde las interacciones sociales juegan un papel decisivo en nuestra vida personal y profesional, eso es lo que WeChat está ofreciendo un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita". Manifestó su entusiasmo por estar lanzando oficialmente la app en México. "Teníamos claro, no sólo por los estudios realizados, sino por su fama en todo el mundo de ser un pueblo con alma, que México era el lugar para estar, los mexicanos han tenido una respuesta impresionante en los medios sociales, así como la necesidad de reunirse, la fiesta y diversión de una forma segura, y esto es WeChat una nueva manera de conectar y compartir de una forma divertida"
Belinda, embajadora de WeChat en México, mostró su entusiasmo con la audiencia sobre esta aplicación "Personalmente uso WeChat como una nueva manera de conectar con mis queridos fans y amigos, los invito a todos a utilizarla, sobra decirlo, pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería. Tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, puedo subir mis propias fotos, mi música, mis videos, emoticons, todo en una misma app."

Después de ver a Belinda caminando hacia la salida, pudimos ver en las pantallas colocadas en los laterales del Joy Room en Antara Polanco, los comerciales que fueron creados especialmente para WeChat.


Una vez vistos los comerciales, participe activamente en una pequeña dinámica que nos ayudaría a conocer más personas dentro del evento, con la función de WeChat llamada "Sacudir", quien tuviera más amigos se llevaría un premio, la verdad es que yo hice trampa y agregue más amigos usando la función de "Mirar al rededor", no gane, pero me divertí saludando y conociendo a personas que jamas hubiera visto personalmente de otra manera.


Fuente | WeChat

No hay comentarios:

Publicar un comentario