Hoy en día la mayoría de las personas de alrededor de la tierra, ha visitado diferentes partes de su país, o viajado para llegar a diferentes latitudes de nuestro planeta gracias a los vuelos comerciales, que poco a poco han ido bajando sus precios, dandonos a cada vez mas personas la oportunidad de traladarnos en un avión. Usualmente en vuelos que abarcan grandes distancias, nos brindan dispositivos que nos distraen, para hacernos mas ameno el viaje, como radios, mp3, o nos proyectan películas mediante pantallas, ¿pero te imaginas que nos brinden consolas de videojuegos en los vuelos?
SCEA ha alcanzado un acuerdo con una serie de compañías aéreas norteamericanas para ofrecer la posibilidad de añadir consolas PSP personalizadas a los vuelos.
Además de estar "plenamente certificada para su uso en vuelo", las consolas incluirán una batería de mayor duración que ofrece hasta 11 horas de reproducción, ideal para vuelos largo o transoceánicos.
El personal de la compañía que brinde este servicio, como por ejemplo las azafatas, recibirán una capacitación concreta para manejar a la perfección las consolas y solucionar cualquier problema que puedan tener los usuarios. Los que no viajemos a Estados Unidos o desde allí siempre podremos llevar nuestra propia PSP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario