domingo, 1 de diciembre de 2013

Pebble SmartWatch, de venta para México y el Mundo


Pebble es uno de los SmartWatches que personalmente esperaba que saliera a la venta al público, tal vez crean que llegó tarde a la fiesta pero en realidad no es así, debido a que es un producto que lleva tiempo tratando de darse a conocer, el cual salió de la fundadora de proyectos Kickstarter. Hoy ya puedes comprarlo a través de Amazon con entrega a casi cualquier parte del mundo, sigue leyendo y conoce un poco más de este reloj inteligente compatible con Android e iOS. Por sus características y precio es un gadget realmente atractivo.

Características 

Pebble Smart Watch, aparte de ser solamente un reloj a prueba de agua, puede ser sincronizado con nuestro equipo con sistema operativo Android o iOS por medio de Bluetooth, para poder realizar algunas tareas desde tu muñeca como recibir las notificaciones de tu E-Mail, Facebook, Twitter o ver el estado del tiempo, hasta el calendario desde este reloj sin necesidad de sacar tu smartphone de la bolsa.

Con Pebble SmartWatch podrás recibir o rechazar llamadas, silenciarlas, o cancelar notificaciones con sólo mover la muñeca. Aunque también cuenta con una pequeña tienda de aplicaciones que agregará más funciones a tu reloj inteligente en su pantalla LCD de alto contraste.

Precio

El innovador Pebble SmartWatch que ha vendido alrededor de 250 mil piezas, lo puedes adquirir por medio de su sitio web oficial getpebble.com. El costo normal de este reloj inteligente es de $150 dólares, sí lo compras ahora podrás disfrutar de un ahorro de $20 dólares muy buenos para tu bolsa, también se encuentra de venta en Amazon para todas aquellas personas que no pueden esperar más para tener en su muñeca este singular reloj inteligente.

Él envió de Pebble SmartWatch a travez de getpebble.com es gratis dentro de  Estados Unidos, con una duración de 3 a 5 días hábiles. Para envíos Internacionales la duración de la entrega es de un par de semanas dependiendo de la ubicación. Aunque si deseas tener el producto antes que nadie puedes pagar $25 dólares extra para que Peeble SmartWatch llegue a tu casa gracias a DHL en solo 3 o 5 días hábiles.

Fuente | engadget

Fotografía | Yusheng

No hay comentarios:

Publicar un comentario