Con las gratificaciones monetarias que la empresa de Mark Zukenberg otorga por ver sus anuncios, lamentablemente no se iran de vacaciones, o comprarse ese nuevo teléfono que tanto quieren. Pero ya paga por ver sus anuncios, lo que esta haciendo es solo brindar un pequeño cariño a quienes vean este tipo de anuncios en la red social.
Ahora creó un programa que lanza videos publicitarios en la pantalla de la red social, generalmente al ejecutar juegos (inicialmente están participando los de CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga) y retribuye con Créditos Facebook. La mayoría otorgará un crédito, lo que equivale a 10 centavos de dólar, que sumados pueden ser canjeados por artículos en Facebook Deals (el servicio de compras estilo Groupon de la compañía de Palo Alto).
Según Dan Greenberg, presidente de Sharethrough (una de las firmas que se encargará de los avisos), esta iniciativa representa un alejamiento respecto de la publicidad invasiva que tanto aborrecemos, ya que se tratará de entretenimiento brandeado en lugar de publicidad tradicional. Anuncios que según ellos, nos va a gustar y hasta vamos a compartir.
Fuente | Mashable
No hay comentarios:
Publicar un comentario