La tecnología y la vida digital, son parte de nuestro entorno, pero no había llegado hasta el sanitario, donde pocas veces vemos una taza de baño, que calienta el asiento y los pies, hasta control remoto táctil tiene, a si que este es el trono de un verdadero geek.
No importa la posición social, sexo o etnia, todos visitamos esta habitación, tanto el geek como el hipster, la reina como la cabaretera, usan el baño y por ende, no podía escapar de la cultura digital en la que vivimos.
El escusado Numi de Kohler es un lujoso mueble con un diseño agresivo pero lleno de funciones y tecnología. De hecho, tiene como control remoto una pequeña tableta con pantalla táctil, lo que te permitirá desde algunos metros iniciar algún ciclo o regular la temperatura del asiento. Además el Numi tiene una modalidad para ahorro de agua, calentador de asiento y del piso, tapa y asiento que se cierra y abre automáticamente, sistema de sonido MP3, radio FM y paneles iluminados. Claro que todo tiene un precio, y en este caso, es de $6,400 dólares.
Fuente | SPK
No hay comentarios:
Publicar un comentario