martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año 2013! Un motivo más, para renovarnos


El 2013 comienza a salir a la luz y personalmente creo que es una oportunidad para renovarnos, re-inventarnos, producir algo nuevo, llevar a cabo todas las ideas y propósitos que no hemos logrado, para imponernos nuevas metas, por que cada año nuevo que llega, es una nueva etapa para dejar los malos recuerdos y malas experiencias atrás, un nuevo comienzo que nos ayuda a mejorar constantemente. No solo en el trabajo, también en nuestra vida personal, con nuestros familiares, amigos y hasta con personas extrañas.

Los Mayas dejaron claro que a finales del 2012 llegaría el fin, el fin de una era, de un proceso y el comienzo de un nuevo ciclo, tomando en cuenta que no llego el fin de el mundo aprovecho para tomar esta oportunidad, esta nueva era, para hacer todo lo que no logramos hacer en años anteriores, es como si volviéramos a nacer, ¿No creen?.

A nombre de todos los que logramos hacer que funciones WARKZ.com, les deseamos un 2013 lleno de éxito, de salud y por supuesto, lleno de gadgets y buenos deseos, recuerden, que lo más importante es nuestra familia, no olviden pasar tiempo con sus familiares, por que no sabemos cuanto tiempo ni cuando o si volveremos a estar con nuestros seres queridos.

Antes de se me olvide, quiero comentarles que este 2013, tendremos nuevas secciones, para ustedes, más variedad de contenido, después de estos años en los que le di vida a WARKZ.com, por fin pude ver un sitio que hasta ese momento no había imaginado, ya que hoy puedo ver que el gran potencial que puede tener, reflejando el estilo de vida Geek, que al final de cuentas, es lo que quiero plasmar en este sitio, que es como mi bebe. Espero que les guste el nuevo y renovado WARKZ, que verán a partir de las próximas semanas.

En este año, para mi sera un año difícil pero lleno de nuevas experiencias, por que entro a la Universidad después de haberme tomado el tiempo necesario para reflexionar mucho sobre mi futuro, me tomo tiempo, en realidad algunos años, ese dicho que dice: "Vida, solo hay una" me llevo a tomar una buena decisión...  Comenzar a madurar, algo difícil para mi, tomando en cuenta que probablemente tenga algo a si como un retraso social, si, suena raro, pero me di cuenta al ver que se me hace difícil convivir con las personas, espero superar esto a partir de hoy como parte de este proceso de renovación.

El año pasado, como parte de nuestro proceso de innovación, trajimos a esta web, un nuevo nivel de calidad de imagen, desde fotografía hasta video, que al parecer funciono y les gusto, ya que aumentamos nuestros suscriptores a YouTube en un 100%, pero no solo fue eso, nuestras visitas se incrementaron después de trabajar mucho y poco a poco crecemos aun más gracias a ustedes, se los agradecemos infinitamente. Este año, queremos aun más, por eso comenzaremos un nuevo proceso de innovación, para ofrecer contenido nuevo y original en este sitio de internet

"A veces, aun no me creo la idea de ser el CEO de mi propio sitio." Christopher Gener López Arias
Si, como esta escrito a veces, sentía que tenia que manejar los mismos estándares de otros sitios de Internet, cuando me di cuenta que en realidad no es a si, llego a mi la idea de implementar mis propias ideas, que seguramente llevaran al éxito de este sitio en un futuro a pesar de lo que muchos pronostican.

Recuerden, que el 2013 es una nueva oportunidad para re-inventarnos, renovarnos y ser creativos nuevamente, inténtenlo se darán cuenta que es increíble desprenderse de los demás  para crear nuestra propia senda. ¡Feliz año nuevo!, espero disfruten este video Geek, que me encontré por la red con personajes iconicos de nuestra Cultura, como Albert Einstein bailando junto a Daft Punk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario