jueves, 30 de junio de 2011
Office 365, la solución en la nube de Microsoft para documentos en linea
Office 365 viene siendo publicitado desde hace mas de un año, ya que esta es la solución de Microsoft para competir con Google Apps en la nube. Este producto ya fue lanzado oficialmente y está disponible para su uso en la mayoría del mundo, incluyendo a 6 países de América Latina: Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Microsoft señaló que “en los siguientes meses anunciaremos más países”.
El sistema permite usar los programas de Office (Word, Excel, etc), SharePoint, Exchange y Lync vía internet, siempre que te suscribas a un plan de pagos mensuales. El sistema está enfocado a pequeñas y medianas empresas. El plan más básico parte en US$2 al mes por usuario. El plan más completo cuesta US$24 al mes por usuario.
Quienes estén interesados pueden probarlo por 30 días gratis.
Fuente | Fayerwayer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario