Seguramente eres una de las tantas personas que vamos a Starbucks para tomar un buen café, y disfrutar un rato de la conexión a Internet, mientras trabajamos o estudiamos en estos sitios tan placenteros y lejano del ruido, sin embargo te habrás dado cuenta que su servicio es sumamente lento en algunas ocasiones, es por esto que Google, pretende aumentar la velocidad de más de siete mil establecimientos Starbucks el siguiente año en Estados Unidos.
Como ustedes saben, Starbucks es una de las empresas que se caracterizan, por implementar casi de manera inmediata las nuevas tecnologías en sus tiendas, dando a sus clientes una mayor satisfacción de compra.
En esta ocasión sus clientes estarán aun más felices al saber que aumentara el Internet de sus tiendas 10 veces más que la velocidad que tienen actualmente, el proveedor de este servicio será Google, quien comenzó a implementar fibra óptica en algunos estados de Estados Unidos desde hace un par de años.
"Realmente nos enfocamos en cómo esto mejora la experiencia del cliente y creemos que si seguimos a centrándonos en eso, las cosas buenas vendrán a nuestros negocios", dijo Adam Brotman Director Ejecutivo del Área de Tecnología Digital digital de Starbucks.
"Google ha invertido mucho en la ayuda de Internet crece más fuerte, incluyendo proyectos para que el acceso a Internet más rápida, más económica y más accesible", dice Kevin Lo, director general de Google Acceso.
Sin duda esta es una muy buena oportunidad para probar el servicio de Internet que Google planea implementar en todo Estados Unidos, ¿Llegara a México? Quiero creer que si, pero en verdad es poco probable, esto podría suceder hasta dentro de 5 o 10 años.
¿Ya han usado el servicio de Internet de Starbucks, y que les parece?
Fuente | Mashable
No hay comentarios:
Publicar un comentario