martes, 16 de julio de 2013

Descarga los Stickers de los Minions de la Película Mi Villano Favorito 2 a tu Facebook Messenger


El otro día me di cuenta que una de mis aplicaciones favoritas para usar como Mensajería Instantánea (IM), es Facebook Messenger, no solo porque tengo a mis mejores amigos y personas más allegadas, también por los stickers que son más amigables a mi gusto que los de otras aplicaciones, y ahora pueden descargar los stickers de los Minions, las criaturas amarillas que podemos ver en la película de mi Villano Favorito 2.

¿Cómo descargar los stickers de los Minions en Facebook Messenger?

No es muy difícil, ni nada del otro mundo que no podamos hacer, ya que es muy sencillo descargar a los Minions a nuestro Facebook Chat.

  1. Primero abriremos la aplicación de Facebook Chat en nuestro dispositivo con Android o iOS, si es que ya la usan o ya la han descargado.
  2. Abran cualquier conversación, no hay necesidad de comenzar una.
  3. En la parte inferior se encuentran las opciones para escribir un mensaje a nuestro interlocutor, pero no les haremos caso por este momento, solo a la carita feliz en color gris que se encuentra en la parte derecha de esta sección, junto al botón de enviar, haciendo click en la carita feliz para descubrir los Stickers.
  4. Al abrir esta sección, se abrirán los stickers disponibles así que nos vamos a dirigir al icono que tiene la forma de canasta, siendo esta la tienda de stickers de Facebook Messenger.
  5. Entraremos a la sección de “Nuevos” para encontrar los stickers de los Minions, los muñequitos amarillos de la película “Mi Villano Favorito 2”.
  6. Debes hacer click en la flecha azul para descargarlos a tu teléfono.
  7. Listo, ahora podrás encontrar los stickers de los Minions en la sección de “Stickers” de tu Facebook Chat y Facebook Messenger. 

“Keep Calm and Love a Minions” :)



Contenido Original de WARKZ.com :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario