sábado, 20 de julio de 2013

Moto X, será presentado oficialmente el 1° de Agosto


El Motorola Moto X, es un dispositivos lleno de rumores filtrados a través de Internet, sin embargo ya ha sido confirmado su lanzamiento para el 1° de Agosto, siendo el primer equipo bajo la alianza de Google y Motorola, quienes prometen ofrecer al actual mercado un dispositivo económico y personalizable.

A comienzos de este verano, el director de Motorola Mobility dio los primeros detalles oficiales de este dispositivo, dando a entender que sería lanzado antes de que terminara el verano y que sería un dispositivo fabricado totalmente dentro de los Estados Unidos, un movimiento importante por parte de la empresa para ofrecer un equipo más económico que la competencia, pero con grandes prestaciones.


Desde entonces, se han filtrado en Internet un sin número de imágenes y videos que muestran pequeñas probadas de lo que será el equipo mostrado el 1° de Agosto.

Motorola ha creado una página especial para el teléfono inteligente Moto X mediante el cual los consumidores pueden inscribirse para recibir actualizaciones y tal vez incluso comprar el dispositivo en el color que gusten, la frase que puede ser grabada en la parte trasera del Moto X y hasta la memoria por medio del sitio web o la tienda de Google Play.



Recuerden que estaremos pendientes para publicar en nuestras redes sociales  toda la información que sera revelada, a si que publicaremos lo antes posible en nuestra web toda la información sobre el Moto X.


Fuente | The Next Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario