lunes, 9 de julio de 2012

El agarre de la cámara fotográfica Canon EOS 650D podría despintarse y producir reacciones alérgicas


Pocas empresas revelan los problemas de sus productos, hasta que los usuarios compran y se dan cuenta que tienen algún defecto para después reportarlo, pero este no es el caso de Canon, ya que dio a conocer oficialmente que su modelo EOS 650D T4i, presenta problemas de despigmentación en la superficie gomosa de las zonas de agarre. 

Esto se debe a una reacción química provocada por un exceso de acelerador de goma en el proceso de fabricación, el cual podría verse alterado en ambientes de humedad y altas temperaturas.

Esto significa que con el uso o por estar en zonas de alta temperatura o humedad, el material con el que esta fabricado el agarra de la cámara, podría quedar completamente blanco o causar reacciones alérgicas a las personas que toquen este material, mal logrado.

Aunque de momento Canon no ha recibido ningún tipo de reporte por parte de los usuarios, el fabricante  aconseja que todo aquel con una cámara cuyo número de serie contenga un "1" en el sexto dígito deje sus labores fotográficas por el momento y espere a que se inicie el programa de sustitución gratuita en un mes aproximadamente.

Más información | Canon

Fuente | engadget


No hay comentarios:

Publicar un comentario