jueves, 22 de octubre de 2009

Rediseñada MacBook


Pantalla retroiluminada por LED: ¡brillante!
Panorámica brillante de 13,3 pulgadas.
Nada más abrir tu nuevo MacBook la pantalla brillante retroiluminada por LED te da la bienvenida con su asombrosa luminosidad y muestra tus fotos, películas y presentaciones con los colores más vivos que hayas visto. La resolución panorámica de 1.280 por 800 píxeles te da todo el espacio que necesitas para trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo en un portátil que puedes llevar contigo a cualquier parte. La pantalla es más ecológica que nunca: eficiente energéticamente, sin sustancias tóxicas como el mercurio y fabricada con vidrio sin arsénico.



La batería del nuevo MacBook te da más autonomía que nunca.
Hasta 7 horas por carga y hasta 1.000 recargas.
Llévate tu MacBook donde quieras sin preocuparte de tener un enchufe a mano o llevar el adaptador de corriente. La batería incorporada de polímeros de litio dura hasta 7 horas con una sola carga1 y convierte el nuevo MacBook en el compañero ideal de viajes, de largos días de trabajo o de estudio. Gracias a su química avanzada y la nueva tecnología de carga, la batería del MacBook puede cargarse hasta 1.000 veces, el equivalente a cinco años de uso medio, casi tres veces más que las baterías convencionales2. Esto se traduce, además, en una batería más ecológica.


El Multi-Touch llega al MacBook.

Más espacio para navegar,
más formas de interactuar.
Seguramente lo primero que verás, o más bien que no verás, en el trackpad Multi-Touch del nuevo MacBook es el botón. Todo el trackpad es un botón. Puedes hacer clic en cualquir parte de la superficie de vidrio. La ausencia de un botón aparte crea una superficie mayor y te da más espacio para mover los dedos y hacer clic. Como el trackpad es compatible con los gestos Multi-Touch, puedes usar más de un dedo para interactuar con tus documentos, imágenes y aplicaciones, con gestos como el desplazamiento con dos dedos, pellizcos, barridos y giros. Si vienes del mundo del clic derecho, puedes configurar un área específica del trackpad para hacerlo o simplemente presionar con dos dedos.


Alto rendimiento de serie.

Nacido para la acción.
El MacBook ofrece una experiencia gráfica asombrosa en un ordenador de consumo, ideal para juegos en 3D como Spore, Call of Duty o Sims 3. El procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400M produce imágenes de calidad excepcional y tiene un rendimiento cinco veces superior al de otros procesadores 3. Los gráficos NVIDIA, basados en arquitectura avanzada, te permiten jugar de forma fluida y precisa para sumergirte en mundos que cobran vida con colores naturales, detalles nítidos y movimiento continuo. Y todo sin sacrificar la autonomía del MacBook.


Profesional de la productividad.
Gracias a su veloz procesador Core 2 Duo de Intel a 2.26 GHz, la navegación por la web, las hojas de cálculo, presentaciones o documentos de iWork o Office de Microsoft para Mac (disponibles por separado) son pan comido en el MacBook. También tiene potencia de sobra para actividades que exigen más al procesador, como retocar fotos en iPhoto, editar proyectos en iMovie o componer canciones con GarageBand. Ya puedes sacarle el mayor partido a las aplicaciones incluidas en iLife. Incluso ejecuta Windows de Microsoft a velocidad nativa. Aún mejor, el MacBook viene con 2 GB de memoria de serie (ampliable hasta 4 GB) para que puedas usar varias aplicaciones simúltaneamente de forma eficiente e ininterrumpida.


Biblioteca personal.
Música, fotos y películas. Suma esto a tus documentos y otros archivos y verás que necesitas espacio. Por eso MacBook te ofrece más capacidad de almacenamiento. Incluye un disco duro de 250 GB con la opción de ampliarlo a 500 GB. Para que lleves todo contigo.

MagSafe y más. Mucho más.
Innovado de principio a fin, cable de corriente incluido.
El adaptador de corriente MagSafe tiene una conexión magnética en lugar de una convencional. Si alguien tropieza con el cable, el MacBook se queda en su sitio en lugar de salir volando porque el conector se suelta limpiamente para no dañar ni el cable ni el ordenador. Además la luz LED siempre te indica cuando la batería está cargada al pasar de ámbar a verde.

Funciona sin cables.
Conéctate a Internet a toda velocidad y en cualquier lugar con la AirPort Extreme 802.11n Wi-Fi integrada.5 Como todo lo demás en un Mac, conectarse a redes Wi-Fi no podría ser más sencillo. Si ya has utilizado una conexión antes, tu Mac te conecta automáticamente para que puedas enviar y recibir correos electrónicos, navegar por internet o realizar vídeoconferencias6. ¿Tienes un teléfono, auriculares, teclado o ratón con Bluetooth? Puedes conectarlos todos a tu MacBook gracias al Bluetooth 2.1 + EDR integrado sin necesidad de configurarlos cada vez porque se acuerda de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario