jueves, 22 de octubre de 2009

La nueva iMac rediseñada



iMac es la nueva todo en uno.

Retroiluminación por LED: una idea brillante.
Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar con precisión la pantalla del iMac para adaptarla a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.


Más píxeles: mejor imagen.
En el nuevo iMac, caben píxeles para dar y tomar. La pantalla de 21,5 pulgadas, con una resolución de 1.920 por 1.080, alberga un 17 % más de píxeles que el iMac anterior de 20 pulgadas. Con 2.560 por 1.440 de resolución, la pantalla de 27 pulgadas ofrece un 78 % más de píxeles que el iMac de 21,5 pulgadas. El contraste de 1000:1, por su parte, consigue colores más vivos y negros más intensos. Todo en una pantalla panorámica en formato 16:9, el mismo que el de los televisores de alta definición.

Alucinante lo mires por donde lo mires.
Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o variación en el plano), la pantalla del nuevo iMac se ve a la perfección desde cualquier sitio de la habitación ya que te ofrece imágenes nítidas y colores homogéneos aunque la mires desde un lateral.


Ahora disponible con tecnología Quad-Core.
Los modelos de 21,5 y 27 pulgadas del iMac integran los rápidos procesadores Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 3,33 GHz. El procesador de cuatro núcleos se incorpora al iMac de 27 pulgadas de la mano de los procesadores de Intel Core i5 a 2,66 GHz y Core i7 a 2,8 GHz. Con cuatro núcleos, puedes apreciar hasta el doble de rendimiento en prácticamente cualquier cosa que hagas: organizar tus fotos, editar vídeo de alta definición o disfrutar con los juegos 3D de gran consumo gráfico. Además, como Mac OS X Snow Leopard está diseñado para aprovechar al máximo las arquitecturas de dos y cuatro núcleos de Intel, te beneficias del rendimiento más rápido que es posible.

Un rendimiento de los gráficos superior.
El alto rendimiento de los gráficos en un iMac aporta fluidez a los juegos, agiliza la carga de las fotos y optimiza el funcionamiento de las aplicaciones profesionales. Pero si buscas gráficos más potentes todavía, elige un iMac con un procesador gráfico de ATI más avanzado.


Teclado inalámbrico
El iMac te deja la mesa completamente despejada gracias al teclado y al ratón Magic Mouse inalámbricos. Este teclado ultrafino ocupa menos espacio —un 24 % menos— que los teclados más grandes. Hemos prescindido del teclado numérico para que puedas colocar tu ratón más cómodamente junto al teclado. La tecnología Bluetooth es la encargada de librarte de todos los cables.


Ratón Magic Mouse inalámbrico.
Bórrate de la cabeza el ratón que ya conoces. Todos los iMac vienen con el Magic Mouse inalámbrico: el primer ratón Multi-Touch del mundo. Cuando lo uses por primera vez te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin él: olvídate de bolas de desplazamiento, de ruedas anticuadas y de botones a la vista.

El Magic Mouse emplea la tecnología Multi-Touch para que puedas disfrutar de todo el control con unos sencillos gestos. Dales una oportunidad, te darás cuenta de que el Magic Mouse te cambia la forma de relacionarte con el ordenador. Podrás configurar tu Magic Mouse a tu antojo gracias a una aplicación integrada, y su diseño sencillo y de tacto agradable sirve tanto para zurdos como para diestros. Además, permite hacer clic izquierdo y derecho sin botones como por arte de magia.

Ya esta disponible en la Apple Store de México, o en cualquier tienda departamental, con un costo de 15,799 pesos la edición mas barata o económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario